Superliga: San Lorenzo se puso 2 a 0, pero no lo supo sostener y empató ante Lanús
Layer 1
Superliga

Superliga: San Lorenzo se puso 2 a 0, pero no lo supo sostener y empató ante Lanús

Qué pasó. San Lorenzo sigue sin poder convencer a su público, ni cuando se encuentra en un partido ganando 2-0. Con goles de Rubén Botta y Nicolás Blandi, superaba con merecimiento a Lanús, pero a poco del final del primer tiempo, Sebastián Ribas descontó para el Granate y, apenas iniciado el complemento, Nicolás Thaller lo empató. Fue el segundo 2-2 para ambos equipos en la Superliga. 

Mejor San Lorenzo. Cuando la visita dominaba y martirizaba a la defensa azulgrana llegó un despeje del fondo que encontró a Botta mano a mano con Sara. El ex Tigre definió bien e hizo explotar al Nuevo Gasómetro. Diez minutos después, un centro del debutante Elías Pereyra encontró (en offside) a Nicolás Blandi, quien de primera estiró las distancias. Parecía que sería una tarde noche tranquila para los del Pampa Biaggio. 

Reacción granate. Lanús estaba dos goles abajo en el resultado pero en el juego estaba mucho mejor que eso. La falta de concreción era lo que lo alejaba en el partido. Pero en una de las últimas del primer tiempo Sebastián Ribas aprovechó un rebote de Navarro y puso el 1-2. Y en el comienzo del complemento, un cabezazo de Thaller igualó la historia. Una historia que no se modificaría más.