Emocionante

Tinelli escrachó al Tribunal de Disciplina de la Superliga: "Disimulen un poco, quedan muy expuestos"

Tinelli escrachó al Tribunal de Disciplina de la Superliga: Disimulen un poco, quedan muy expuestos

Qué pasó. Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, despotricó contra el Tribunal de Disciplina de la Superliga y en especial contra el presidente de este Comité, Mario Laporta, por sus insólitas publicaciones en contra de River, San Lorenzo, Racing e Independiente y luego de que esta semana se sancionara al Ciclón con la quita de seis puntos por irregularidades en declaraciones juradas de algunos de sus futbolistas.

Qué publicó. "Lo de la Superliga convocando a una conferencia de prensa para que el tribunal de disciplina, un órgano independiente del político, explique mañana el fallo contra San Lorenzo, es insólito.Todo conectado y manejado por el poder de turno. Disimulen un poco. Quedan muy expuestos", posteó Tinelli en su cuenta de Twitter.

Tinelli acompañó su descargo con capturas de publicaciones de Laporta y de Daniel Artana, otro miembro del Tribunal de Disciplina y también hincha de Boca, en la que se mofaban de los otros clubes grandes.

Qué pasará. Por lo pronto, mañana el Tribunal de Disciplina brindará una conferencia de prensa para "explicar los fundamentos del fallo" contra San Lorenzo.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
s