¿Tras los pasos de Romero? Mercado podría ser la nueva baja de Sampaoli por una lesión en la espalda | A24
MundialRusia2018

¿Tras los pasos de Romero? Mercado podría ser la nueva baja de Sampaoli por una lesión en la espalda

Qué pasó. La lista de 23 jugadores de Jorge Sampaoli podría volver a tener otra baja por lesión, ya que el defensor Gabriel Mercado sigue sin recuperarse de la molestia que sufre en la espalda, resultado de un "pinchazo" que sintió en el clásico entre Sevilla y Betis el pasado 12 de mayo.

Cómo está el jugador. Desde el lunes, cuando arrancaron los entrenamientos en el predio de la AFA, el ex River Plate se entrena de forma diferenciada. Por ese motivo, mañana puede ser un día clave: al igual que el resto del plantel, Mercado será evaluado físicamente. Y en caso de no tener un resultado positivo, Sampaoli podría desafectarlo del plantel.

Quién podría reemplazarlo. El entrenador tiene hasta el 4 de junio, día en que debe entregar la lista definitiva, para decidir si lo espera o lo reemplaza. De realizar el cambio, en lugar del defensor debería ir alguno de los jugadores que ya se incluyó en la lista preliminar de 35 futbolistas. ¿Los candidatos? Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella o Enzo Pérez.