LAMENTABLE

Una vergüenza: el gesto racista de un hincha de River a la hinchada de Fortaleza

En el partido entre River y Fortaleza por la Copa Libertadores, un hincha del Millonario le hizo un gesto lamentable al rival. Mirá.
Una vergüenza: el gesto racista de un hincha de River a la hinchada de Fortaleza

River enfrentó a Fortaleza, por el duelo correspondiente a la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y, durante el partido, un hincha del Millonario le hizo un gesto racista a la hinchada rival. Lamentable.

El gesto racista de un hincha de River

A través de Twitter, se viralizó un video en el que se puede ver a un simpatizante del Millonario, ubicado en la tribuna, que empezó a cortar pedazos de babana y se las tiró a sus rivales.

"Un pendejo que está en la hinchada de River se prestó a este papel de tirarle plátanos a la hinchada de Fortaleza en el Monumental de Nuñez. ¡Escena ridícula y totalmente innecesaria!", posteó en la red social del pajarito el usuario @alaniotv.

El tweet recibió miles de comentarios, de argentinos y brasileros, todos repudiando el accionar del hombre que llevó a cabo un gesto racista, innecesario y totalmente fuera de lugar. "No nos representa", escribió un hincha de River.

Racismo: el lamentable gesto de un hincha del Millonario

Embed

Se habló de
s