icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Zárate tiene un pie afuera de Boca: el club no aceptó una cláusula del delantero que puede definir su futuro

Zárate tiene un pie afuera de Boca: el club no aceptó una cláusula del delantero que puede definir su futuro
zarate

La negociación por la continuidad de Mauro Zárate en Boca quedó trabada a raíz de uno de los puntos que el jugador quiere incluir en la renovación contractual, referida a la rescisión del vínculo a los seis meses o si el club deja de participar en la Copa Libertadores de este año.

El delantero había arreglado su contrato por 18 meses y los dirigentes habían aceptado revisar una posible modificación del precio de cotización del dólar que se tome como referencia, pero en donde no dan el brazo a torcer es en la cláusula de una rescisión a los seis meses o cuando se termine la participación de Boca en la Libertadores.

Uno de los integrantes de la secretaría de fútbol le habría informado al representante del jugador, Walter Acevedo, que si hasta ese día no hay un acuerdo definitivo, Boca iba a empezar a tener otras prioridades en ese puesto.

Allegados a Mauro Zárate señalaron que la idea del futbolista es seguir en Boca, más allá de un interés de Los Angeles Galaxy que tiene como entrenador a Guillermo Barros Schelotto, quien la semana pasada tuvo una comunicación con Juan Román Riquelme para ver como estaba la situación del delantero.

Fuente: Télam

SUBIR

Show

NWS

Poder