Si nací en Agosto: ¿Cuál es mi signo del zodíaco?

Si sos de los afortunados que nació en el mes de agosto esto es lo que dice el horóscopo sobre vos y tu signo. Entrá y enterate de todo.
Leo es uno de los signos más connotados del zodíaco y el horóscopo le dedica mucha atención

Leo es uno de los signos más connotados del zodíaco y el horóscopo le dedica mucha atención

Si vos naciste entre los meses de agosto y septiembre, entonces seguramente en el horóscopo sos Leo o Virgo, de signo solar. Si tu cumpleaños se encuentra entre estos meses que acabas de leer, sigue hasta el final, pues te traemos las características claves de cada signo, según tu fecha de nacimiento.

Leo: 23 de julio al 22 de agosto

Leo en el trabajo

El horóscopo te dice: Deben tener muchísimo cuidado con el ego en el ámbito laboral, ya que en algunas ocasiones se les puede ir de las manos —sobre todo si son los jefes del chiringuito— y hacerles parecer personas altivas y prepotentes. Que un poquito sí lo son, ¡pero no a niveles extremos! Como parte positivísima, destacan porque no paran de rugir hasta conseguir sus objetivos y sacan las zarpas siempre que sea necesario. Puras fieras.

Leo en el amor

No se andan con tonterías. Serán los primeros en darte ‘like’ y mandarte fueguitos por MD de Instagram, si de verdad les interesas o quieren conocerte. La realidad es que valoran mucho el físico de la persona que tienen delante, porque a estos felinos les gusta lamerse y ponerse guapos siempre que salen a la calle. Aunque, al final, les gana una buena conversación, con alguien que les haga explotar el cerebro. Una vez de tu mano, no te engañará y hará lo posible para que brilles a su lado.

Virgo: 23 de agosto al 22 de septiembre.

¿Cómo es Virgo en su personalidad?

Virgo, el único signo del horóscopo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los Virgo suelen ser observadores y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, de hecho les cuesta hacer grandes amigos.

Virgo en el amor

El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los Virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable.

Desenvolvimiento de Virgo

Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales. Los Virgo tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminados, aunque no lo sean.

Se habló de
s