Si nací en Mayo: ¿Cuál es mi signo del zodíaco?

Si naciste en mayo bien podés ser de un signo muy fluido o de uno muy terrenal, así de ambiguo es mayo y esto dice el horóscopo sobre vos.
Horóscopo

Horóscopo

Si naciste en el mes de mayo, entonces seguramente sos Tauro o Géminis, de signo solar. Si tu cumpleaños se encuentra entre estos meses que acabas de leer, sigue hasta el final, pues te traemos las características claves de cada signo, según tu fecha de nacimiento, y esto es lo que te dice el horóscopo.

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los Tauro son personas estables y conservadores, seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas.

Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son más prácticos que intelectuales y, como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia.

Los toros del horóscpop no suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos. A los Tauro les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos Tauro tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte.

Les encantan los placeres de la vida, el lujo, la buena comida y bebida. De hecho, los Tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos. Así son los taurinos del horóscopo fuertes, tercos y deliciosos.

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio.

Curioso, adaptable y capaz de compartir ideas, es cariñoso pero dispersa la energía en demasiados lugares a la vez. Así son los enigmáticos gemelos del horóscpo.

Con importantes cualidades carismáticas, ojos expresivos, rápido, brillante y de rasgos refinados, le agradan los libros, la música y los viajes. Detesta la repetición y la rutina, adora salir, interactuar y tiene amigos por todas partes, así te define el horóscopo Géminis.

Géminis es sociable y le encanta pasar tiempo con familiares y amigos.

Habrá ocasiones en que este amigable signo quiera vivir momentos y actividades peligrosas, aunque también le gustan las actividades tranquilas y hogareñas. Su grupo de amigos es abundante y en ocasiones muy diversa.

Una cualidad que buscan en los demás es la capacidad de interactuar; les encanta hablar y comprender a los demás. Una persona con un Géminis muy fuerte en su carta natal, será siempre alguien jovial, a veces parecerá inmaduro.

Para Géminis, la familia es importante, establece lazos de amistad con los hermanos y aprecia mucho el tiempo compartido. El cumplir con sus responsabilidades familiares puede a veces representar un desafío, pero casi siempre salen victoriosos. ¿Creés que el horóscopo tiene razón sobre esto?

El mito griego al cual está asociado Géminis es el de los gemelos inseparables, que expresan la dualidad del signo. Pólux de origen divino, aéreo y espiritual, hijo de un inmortal; y Cástor, hijo de un mortal, más terrenal y en lucha con la realidad. El primero simboliza la sutileza, la indiferenciación; mientras que el segundo, la avidez, la emotividad. El mito representa el conflicto interno entre valores espirituales y terrenales.

Se habló de
s