icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
JUDICIALES

La abogada de Lázaro Báez culpó a la Bonaerense por el violento escrache al empresario

La abogada de Lázaro Báez culpó a la Bonaerense por el violento escrache al empresario
La policía bonaerense debería haber coordinado el traslado con el penal. (Foto: Captura de TV).

La abogada de Lázaro Báez repudió este martes los hechos de violencia que se desataron en la puerta del country Ayres del Pilar y que le impidieron a su defendido ingresar a su domicilio, donde iría a cumplir la prisión domiciliaria. Y en ese sentido, responsabilizó tanto a la Policía Bonaerense como al Penal de Ezeiza por no brindarles seguridad en el traslado y denunció: "Golpearon con una maza el parabrisas del camión penitenciario".

En diálogo con A24, María Elizabeth Gasabo, agregó: "Uno puede tener distintas opiniones pero nosotros somos profesionales del derecho y nada habilita semejante agresión".

La abogada defensora de Báez criticó el accionar de la policía bonaerense en la puerta del country y remarcó: "Cuando nos acercamos a hablar con el titular a cargo del procedimiento, ese señor comenzó a decir en voz alta acá están los abogados, como llamando a la violencia".

Con respecto a la situación procesal de Lázaro Báez, Gasabo aclaró: "Va a cumplir la prisión domiciliaria en las mismas condiciones que en Ezeiza, con la pulsera satelital, custodia policial y va a estar de la puerta de su casa para adentro, no va a poder salir, ni siquiera a sacar la basura".

En esta nota:
SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias