Bonadio, con la autorización del Senado, allana las propiedades de Cristina en Recoleta y Río Gallegos
Layer 1
CuadernosK

Bonadio, con la autorización del Senado, allana las propiedades de Cristina en Recoleta y Río Gallegos

Qué pasó.El juez federal Claudio Bonadio recibió esta mañana el oficio del Senado con las ordenes de allanamiento a las propiedades de la ex presidenta Cristina Fernández, en el marco de la causa en la que se investiga el pago de coimas durante el kirchnerismo. Intervienen en los procedimiento efectivos de la Policía Federal

Según pudo confirmar A24.COM, el magistrado tiene firmadas las órdenes para avanzar en los procedimientos en tres propiedades de la ex mandataria: la de Recoleta, ubicada en Juncal 1306; la de Río Gallegos, en la calle Mascarello 441, y la de El Calafate, en la calle Padre de Agostini y Los Tehuelches.

Qué pasó ayer en el Senado. La Cámara alta aprobó por unanimidad los allanamientos a los tres domicilios de Cristina Kirchner (ella incluso votó a favor). El pedido al Congreso vino del juez Claudio Bonadio en el marco de las causas de los "Cuadernos K" y su tratamiento había sido postergado en dos ocasiones.

Cómo fue la votación. 67 votos a favor y ninguno en contra en general. Hasta el FpV y Cristina aceptaron el allanamiento. Después se votó un pedido del Frente para la Victoria con las solicitudes de Cristina para aceptar el allanamiento y eso fue rechazado.