icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
JUDICIALES

Carlos Beraldi, abogado de Cristina Kirchner: "Por lo que veo en la calle, ella es ídola y no chorra"

Carlos Beraldi, abogado de Cristina Kirchner:
Carlos_Beraldi

Qué pasó. Carlos Beraldi, abogado en varias de las causas en la que es investigada Cristina Kirchner, aseguró que la actual precandidata a vicepresidente es inocente de todas las acusaciones que le imputan. Inclusive, afirmó que en “en la calle, ella es ídola y no chorra”.

Qué dijo. “¿Qué pienso cuando escucho que dicen ‘Cristina chorra’? Bueno, en la Argentina se dice cualquier cosa. Uno pasa de ser campeón al último de los delincuentes. Y después, tal vez vuelve, a la palestra. Si yo tengo que pensar por lo que veo en la calle, Cristina es ídola y no chorra”, aseguró Beraldi en un reportaje con Luis Novaresio Entrevista, por A24.

En ese aspecto, según reconoció, la popularidad que le dio ser defensor de la ex presidenta lo llevó a un lugar “que nunca hubiera soñado. Yo no era un abogado mediático. Pero me han colocado en esta senda, que me ha dado un conocimiento público que generó, por ejemplo, que suba a un taxi y que el chofer me pidiera una selfie”.

Qué planteó sobre las acusaciones. Consultado sobre las causas que pesan contra la actual senadora –Vialidad, Hotesur, Los Sauces, entre otras-, Beraldi fue terminante: “Cristina es inocente en todas las causas en las que lo patrocino. No tengo dudas, ninguna duda. Podemos ir una por una, pero le cuento por ejemplo, la del dólar futuro, que es una causa grosera. Yo no participo en la del memorándum, pero por lo que conozco, veo que claramente es una decisión política y no hay ninguna cuestión que tenga que ver con el derecho penal”.

“Los jueces van a terminar diciendo que ella es inocente. Y si no, el que seguramente estará equivocado soy yo porque siempre voy a respetar lo que resuelva la Justicia”, agregó.

SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias