icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
JUDICIALES

Para el abogado de Lázaro Báez, el empresario merece un pedido de disculpas por los 4 años y medio de prisión sin condena

Para el abogado de Lázaro Báez, el empresario merece un pedido de disculpas por los 4 años y medio de prisión sin condena
Juan Villanueva: "Es inocente, no tengo ninguna duda" (Foto: captura de TV).

Juan Villanueva, uno de los abogados de Lázaro Báez, salió a respaldar al empresario y remarcó que en ningún país del mundo existe la posibilidad de tener a un persona detenida por más de dos años sin sentencia. Y en ese sentido, aseguró que "deberían pedirle disculpas por los 4 años y medio en prisión". Según expresó, "claramente es una violación a los límites legales".

En Equipo de Noticias por A24, el abogado explicó: "Desde hace varios años tiene todo su capital embargado, incluso algunas de las empresas están quebradas". Y aseguró: "Muchas de las empresas de construcción compraban terrenos que servían para la obra pública. Por esa razón no es que tiene 1.400 mansiones o estancias como se dice".

Con respecto al dinero en el exterior, Villanueva afirmó que su origen es la "actividad empresarial de la construcción, por lo que los fondos en Suiza son lícitos".

En respuesta a la periodista Cata de Elía, el abogado remarcó: "Durante el juicio contra Lázaro Báez se cotejaron operaciones de inteligencia contra mi cliente. Y mientras estaba detenido, le escuchaban las conversaciones privadas, ilegítimamente, incluso las que tenía con sus abogados, lo que está siendo investigado en los tribunales de Lomas de Zamora y en Dolores".

En esta nota:
SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias