amor

Gianfranco Macri pasó por Comodoro Py, presentó un escrito y afirmó: "Nunca en mi vida pagué una coima"

Gianfranco Macri pasó por Comodoro Py, presentó un escrito y afirmó: Nunca en mi vida pagué una coima

Qué pasó. El hermano del presidente Mauricio Macri, el empresario Gianfranco Macri, estuvo esta mañana en los tribunales de Comodoro Py, donde presentó un escrito en el marco de la causa de los cuadernos de las corrupción.

El empresario llegó a los Tribunales de Retiro a las 7. 30 y se retiró pasadas las 9. El juez Claudio Bonadio había rechazó un pedido de prórroga presentado ayer por la defensa del empresario.

Gianfranco Macri rechazó los cargos, presentó un escrito y no contestó preguntas en la causa en la que se investiga el supuesto pago de sobornos de contratistas de obras públicas.

Qué dijo. "Nunca en mi vida pagué una coima", aseguró el empresario al salir de los Tribunales, donde se negó a responder sobre el rol de su padre, Franco Macri, en el entramado del pago de coimas.

Cómo sigue. Ahora Bonadio tendrá que resolver si acepta un planteo de suspensión de la declaración indagatoria por razones de salud de Franco Macri, quien había sido citado junto con Gianfranco.

Ambos fueron citados en una una tanda de declaraciones ordenadas respecto a la parte del caso que investiga presunto pago de sobornos a ex funcionarios kirchneristas por parte de concesionarias de caminos viales y por ello se ordenó una veintena de nuevas indagatorias, entre ellas una vez más la del detenido ex ministro de Planificación Julio De Vido, que se extenderán hasta fin de año.

s