Boca

La emotiva despedida de Darío Benedetto a Cali Izquierdoz en Boca

El Piba Benedetto le dedicó una foto y unas cálidas palabras al Cali, que se marchó del Xeneize por la falta de minutos y se sumó al Sporting de Gijón español.
La emotiva despedida de Darío Benedetto a Cali Izquierdoz en Boca
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Al plantel de Boca la salida de su capitán, Carlos Izquierdoz, le dejó un hueco muy grande. En indescontables situaciones, los ahora ex compañeros del Cali trataron de ejemplo al nuevo jugador del Sporting Gijón. Hay algunas figuras del plantel que también lo consideran un amigo. Uno de esos es Darío Benedetto, quien le dedicó una foto y unas emotivas palabras de despedida.

El mensaje emotivo de Darío Benedetto para con Carlos Izquierdoz

Con una foto que muestra el abrazo entre ambos en la semifinal de la Copa Libertadores 2018 ante Palmeiras, en la que Boca se clasificó a la final, el delantero puso la frase "amigo te deseo lo mejor y éxito. Varios años y cosas vividas al lado tuyo. Sos un ejemplo para todos".

benedetto-izquierdoz_w862.webp

Izquierdoz se fue de Boca: qué dijo en Sporting de Gijón

Luego de la eliminación del máximo certamen continental frente a Corinthians en La Bombonera, Izquierdoz no volvió a sumar minutos en Boca y, relegado en la consideración de Hugo Ibarra, le manifestó al Consejo de Fútbol su deseo de cambiar de aire y armó las valijas con destino a Europa.

IzquierdozSanLo.jpg

A finales de la semana pasada, el experimentado zaguero definió su futuro: jugará en Sporting de Gijón del ascenso español y tendrá el principal objetivo deportivo de ascender a La Liga. El pasado fin de semana, el excapitán azul y oro aterrizó en Alicante, recorrió las instalaciones del club y dio sus primeras palabras como jugador rojiblanco: "Estoy muy contento y agradecido".

s