Fútbol

La emoción de Lionel Scaloni tras el triunfo de Argentina: "En mi vida pensé..."

El técnico campeón del mundo se mostró conmovido por el apoyo de la gente y en especial de su familia que fue a verlo en el amistoso contra Panamá.
La palabra de Lionel Scaloni tras el triunfo de Argentina: Es una emoción indescriptible. (@Argentina)

La palabra de Lionel Scaloni tras el triunfo de Argentina: "Es una emoción indescriptible". (@Argentina)

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Scaloni tomó la palabra en el centro de la cancha cuando la Scaloneta mostró la Copa del Mundo al público argentino y dijo: "Quiero decir solo esto: agradecimiento eterno a este grupo de jugadores. El fútbol es de ellos y sin ellos no podíamos haber salido campeones del mundo. Los anteriores, todos los que se ponen esta camiseta, créanme, dejan hasta la última gota de sudor. A veces el resultado no se da, esta vez se nos dió y es increíble".

"Por último, como dijo Leo, es muy difícil ganar un mundial. Lo tenemos que disfrutar, verlos así no tiene precio. En mi vida pensé que iba a tener este reconocimiento", agregó.

"Emoción, habiendo conseguido esto siendo tan difícil conseguirlo. Nos costó un montón y es una emoción indescriptible ver a tu familia, y que pueda venir mi papá es algo increíble", destacó Scaloni cuando le preguntaron por sus sensaciones después del encuentro.

"Me encantaría ir por todas las provincias del país y brindarles el cariño de los jugadores, que los puedan ver cerca", concluyó.

s