Llamativo

La patada criminal de Dani Alves a Pedro a días del comienzo del Mundial de Qatar

Dani Alves le pegó una patada tremenda a su compañero Pedro, en una práctica de Brasil a días del inicio del Mundial Qatar 2022. El video.
Dani Alves y su patada a Pedro. 

Dani Alves y su patada a Pedro. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Alarma en Brasil a días del arranque del Mundial Qatar 2022: Dani Alves le pegó una patada criminal a Pedro, que no pasó a mayores de milagro. Alves no solo forma parte del grupo que disputará el torneo, también podría ser titular, peleando su lugar ante Danilo, lateral derecho de la Juventus que no termina de convencer a los exigentes fanáticos brasileños.

Los entrenamientos del Scratch deben ser sumamente intensos debido a la competencia interna, entendiendo que tienen un plantel muy completo en el que cualquiera que entre debe rendir a su máximo nivel.

La artera patada de Dani Alves a Pedro

Sin embargo, la práctica de este martes 15 de noviembre tuvo un detalle muy llamativo que involucró al lateral de Pumas y gran amigo de Messi, ganándose muchas críticas por una entrada muy fuerte sobre el punta del Flamengo.

Embed

Inmediatamente se encendieron las alarmas por el tobillo del atacante de 25 años. Para la buena fortuna de Brasil, parece indicar que todo quedó en un susto, aunque sí con Alves protagonizando una escena que no gusta en los terrenos de juego.

patada dani.jpg

s