Conurbano caliente

Lomas de Zamora: así les roban en la parada de colectivo

Dos videos, dos robos motochorros por el celular. Los delincuentes aprovechan que sus víctimas están esperando al transporte público y les quitan todo. Mirá los videos.
Lomas de Zamora: así les roban en la parada de colectivo. (Captura de Tv)

Lomas de Zamora: así les roban en la parada de colectivo. (Captura de Tv)

Los hechos de la inseguridad se suceden a diario y a cada hora en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, la cámara de seguridad de un vecino de la calle Homero, en Lomas de Zamora, registraron el preciso momento en el que una madre y su hijo fueron abordados por dos motochorros para robarles. En otro video, horas más tarde los mismos delincuentes atacaron a dos adolescentes.

Mirá cómo roban en las paradas de colectivo en Lomas de Zamora

Embed
Lomas de Zamora: así les roban en la parada de colectivo.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, explicó en el programa BDA que los vecinos reclaman mayores medidas para combatir el robo motochorro de celulares en todo momento en la Provincia de Buenos Aires.

En las imágenes se puede ver, primero, el caso de una mujer junto a su hijo adolescente que aguardaban la llegada del colectivo minutos antes de las 7 hs., cuando dos motochorros los abordaron, pero ambas víctimas intentan huir corriendo del lugar. Pero a pocos metros, el ladrón los interceptó y les quitó las pertenencias.

En el segundo video, los mismos delincuentes atacaron a dos adolescentes que caminaban rumbo a la parada de colectivo a las 17 hs. Una de las jóvenes salió huyendo, la otra le entrega el celular sin poner resistencia.