Conurbano caliente

Lomas de Zamora: así le gatillan en la cabeza para robarle el auto

Una pareja fue aborda por delincuentes y al joven le dispararon en la cabeza. Por fortuna, el tiro no salió y se salvó de milagro. Mirá las impactantes imágenes.
Lomas de Zamora: así le gatillan en la cabeza para robarle el auto. (Captura de Tv)

Lomas de Zamora: así le gatillan en la cabeza para robarle el auto. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en todo el país. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad de un vecino de la calle Brito, entre Pintos y Miguel Cané, en Lomas de Zamora, capturaron el preciso momento cuando una pareja estacionaba la camioneta en la puerta de la casa de sus abuelos cuando fue abordada por una banda de delincuentes para robarle el auto a plena luz del día.

Mirá cómo le gatillan en la cabeza para robarle el auto en Lomas de Zamora

Embed
Lomas de Zamora: así le gatillan en la cabeza para robarle el auto.

El cronista de A24, Fabián Rubino, estuvo en el lugar de los hechos para el programa BDA donde detalló paso a paso cómo se sucedió todo: “La víctima volvió a nacer. Le gatillaron en la cabeza y el tiro no salió”.

Cuando bajaron del auto, los ladrones a punta de pistola fueron directamente al hombre para sacarle la llave de la camioneta. El joven se defendió y tuvo un momento de forcejeos contra uno de los delincuentes. Luego, el cómplice le disparó directamente a la cabeza.

Para fortuna, no salió la bala y no se está lamentando una nueva víctima fatal a mano de la inseguridad. Finalmente, le sustrajeron la llave y huyeron en la camioneta, donde se encontraba la mascota de la pareja en su interior.

El perro fue liberado a pocas cuadras del lugar del robo y horas más tarde -gracias al sistema de geolocalización satelital del vehículo- se encontró la camioneta en la zona sur.