Ingeniero Budge

"Parada letal": el trágico final de un policía cuando trabajaba de chofer de una aplicación

Alexis Emanuel Cancino fue sorprendido por dos hombres armados cuando dejaba a un pasajero. Tras un enfrentamiento, el agente resultó baleado al igual que uno de los delincuentes.

Ingeniero Budge: mataron en un robo a un policía que trabajaba como chofer de una aplicación de viajes.

Ingeniero Budge: mataron en un robo a un policía que trabajaba como chofer de una aplicación de viajes.

Ingeniero Budge: mataron en un robo a un policía que trabajaba como chofer de una aplicación de viajes.

Un sargento de 33 años fue asesinado este jueves a la mañana mientras trabajaba como chofer de una aplicación de transporte en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, luego de haber cumplido su turno como efectivo policial en la misma localidad bonaerense.

El hecho ocurrió cuando el agente, Alexis Emanuel Cancino, trasladó a un pasajero hasta la intersección de las calles Blandengues y Homero Bis. Al llegar al destino, dos delincuentes armados lo esperaban para asaltarlo.

En medio del intento de robo, el oficial extrajo su arma reglamentaria y se produjo un enfrentamiento armado. Como resultado, uno de los atacantes recibió disparos en el abdomen y el hombro, mientras que el policía fue herido en la zona abdominal.

Vecinos de la zona alertaron al 911 y solicitaron asistencia médica y policial. Minutos después, el oficial fue trasladado de urgencia al Hospital Allende, donde los médicos intentaron salvarle la vida, pero finalmente falleció.

En el lugar del crimen, las autoridades incautaron el arma del efectivo y el vehículo en el que trabajaba, a la espera de las pericias de la Policía Científica. La investigación está a cargo de la UFI 6 de Lomas de Zamora.

Por último, el velatorio se realizará en la Cochería Casa Lázaro Costa, ubicada en F. Portela 461, Lomas de Zamora, aunque aún no se confirmó el horario.

FUENTE: YOUTUBE
Se habló de