Imágenes sensibles

El impactante video a tres meses del brutal ataque de Hamas en Israel

El 7 de octubre de 2023 comenzó el ataque de Hamas a Israel, que desencadenó la guerra en Gaza. A través de un video, la Organización Sionista Argentina condena el terrorismo y pide la liberación de los secuestrados.
El impactante video a tres meses del brutal ataque de Hamas en Israel (Foto: gentileza El País)

El impactante video a tres meses del brutal ataque de Hamas en Israel (Foto: gentileza El País)

Este domingo, 7 de enero, se cumplen tres meses desde que el grupo terrorista Hamas invadió Israel en una guerra que hasta el momento ha dejado un saldo de más de 1400 muertos y 249 rehenes, de los cuales 129 aún permanecen en cautiverio.

En el marco del aniversario del brutal y sangriento ataque, la Organización Sionista Argentina (OSA) lanzó una campaña de concientización global, a través de un video y un comunicado en el que busca condenar el terrorismo y colaborar con la liberación de los secuestrados.

Embed

“El video, producido con el objetivo de sensibilizar y concientizar a la sociedad argentina en general, busca destacar la urgencia de abordar esta situación crítica y traza un paralelismo entre diversas situaciones y acciones que las personas realizan de forma cotidiana, libremente y quienes permanecen cautivos y privados de su libertad en Gaza desde hace ya 3 meses”, explicaron desde el organismo

Además, manifestaron: “La OSA hace un llamado a la solidaridad global y exhorta a la comunidad internacional a unirse en la condena del terrorismo y a trabajar conjuntamente para la liberación de los secuestrados”.

“Cada segundo cuenta. No vamos a parar hasta que vuelvan todos”, reclamaron en el comunicado.

Se habló de