Megamillonarios

Elon Musk, otra vez en problemas: lo acusan de ser el amante de uno de los fundadores de Google

El megamillonario salió a desmentir esa versión. Sin embargo, Sergey Brin, el empresario "engañado", retiró su apoyo económico de Tesla.
Elon Musk

Elon Musk, involucrado en un "affaire" con la mujer de un multimillonario amigo (Foto: archivo).

Elon Musk está enfrascado en una disputa legal por la compra de Twitter. Pero ahora, el hombre más rico del planeta sumó una nueva preocupación. Elon Musk tuvo una breve aventura el otoño pasado con la esposa de Sergey Brin, lo que llevó al cofundador de Google a solicitarle el divorcio a principios de este año a su mujer, Nicole Shanahan.

La primicia no la dio un medio indiscreto o paparazzi, sino el influyente Wall Street Journal. El medio especializado en economía difundió que la aventura de Elon Musk con la esposa de Brin desencadenó un escándalo. El matrimonio se terminó y Brin dejó de considerar a Elon Musk como un amigo. Pero no solo eso: también retiró todo su apoyo económico sobre Tesla, la gran empresa del magnate.

elon musk WSJ.jpg
El artículo del Wall Street Journal que revela el

El artículo del Wall Street Journal que revela el "affaire" de Elon Musk, con la esposa de su amigo Seergey Brin, de Google (Foto: Wall Street journal)

Elon Musk: una aventura con la esposa de su amigo

El Wall Street Journal escribió un artículo dando cuenta que la amistad entre ambos empresarios y emprendedores se rompió luego de un affaire de Elon Musk con la esposa de Sergey Brin. Según el diario, Brin estaba separado de su esposa, Nicole Shanahan. Sin Embargo, continuaban viviendo juntos. El WSJ averiguó que el affaire entre Elon y Nicole se dio, justamente, en ese momento. Eso fue demasiado para Brin, quien tomó dos decisiones: terminar con su esposa todo vínculo legal y romper para siempre la amistad y compromisos con Elon Musk.

Duelo entre megamillonarios

Elon Musk es el hombre más rico del planeta y Sergey Brin está entre los 10 primeros. Los dos empresarios eran amigos. A punto tal que en 2008, Brin aportó unos 500.000 dólares a Tesla, en plena crisis de la burbuja financiera. Además, continuó como aportante de apoyo financiero para la empresa de desarrollo tecnológico de Musk.

brin y Shanahan.jpg
 Elon Musk, ¿el tercero en discordia en la pareja de Grin y Shanahan? (Foto: Gentileza The Sport Lite)

Elon Musk, ¿el tercero en discordia en la pareja de Grin y Shanahan? (Foto: Gentileza The Sport Lite)

Ahora, Brin ya dio instrucciones a sus abogados para que retiren todo tipo de apoyo económico a las empresas de Musk. Se trata de un nuevo inconveniente que se suma a la disputa judicial con Twitter, la red social que en octubre le iniciará un juicio por la compra inconclusa anunciada en US$ 44.000 millones.

Pero si bien Musk ya no quiere comprar Twitter, la utiliza para defenderse de la "revelación" del Wall Street Journal. Ante la réplica de la noticia, hecha en la cuenta de un usuario, respondió por Twitter:

desmentida de musk.jpg

"Esas son mentiras totales. ¡Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche! Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas veces con muchas otras personas alrededor. Nada romántico", aclaró Elon Musk. Utilizó la abreviatura con iniciales en inglés de la forma de insultar cuando se descalifican mentiras (BS).

Pero como siempre, fue un poco más lejos: utilizó su particular sentido del humor para dejar en claro que nunca pudo tener un amorío con la mujer de su ahora "examigo".

comentario de musk.jpg

"No he tenido sexo en años (suspiro)", escribió en otro mensaje.

Sin embargo, hay que recordar que las noticias amorosas de Musk parecen desmentirlo. En noviembre, tuvo un hijo con la mujer de la que se separó, la cantante Grimes. En tanto que un mes más tarde, en diciembre de 2021, fue padre de gemelos con una ejecutiva de una de sus empresas. Por si fuera poco, la semana pasada se supo que tuvo otro hijo en secreto con una hijastra.

Se habló de
s