Embed
Un trabajador de Saylani Welfare Trust da comida a las mujeres en Islamabad, Pakistán. (Foto AP / Anjum Naveed)
Un trabajador de Saylani Welfare Trust da comida a las mujeres en Islamabad, Pakistán. (Foto AP/Anjum Naveed)
Embed
Un hombre reza una oración sin público en la icónica mezquita de Fatih en Estambul. (Foto AP / Emrah Gurel)
Un imán reza una oración sin público en la icónica mezquita de Fatih, en Estambul. (Foto AP/Emrah Gurel)
Embed
Tres mujeres esperan para recibir dulces de Ramadán en la mezquita Imam Ahmed Raza Jaame Masjid en Springs, al suroeste de Johannesburgo. (Foto AP / Jerome Delay)
Tres mujeres esperan para recibir dulces de Ramadán en la mezquita Imam Ahmed Raza Jaame Masjid, en Springs, al suroeste de Johannesburgo. (Foto AP/Jerome Delay)
Embed
La mezquita principal de Jama Masjid desierta en la capital de la India que generalmente está repleta de miles de devotos durante el mes sagrado del Ramadán en Nueva Delhi, India, (Foto AP / Manish Swarup)
La mezquita principal de Jama Masjid desierta en Nueva Delhi, India, (Foto AP/Manish Swarup)
Embed
Hombres musulmanes leen el libro sagrado del Corán en una mezquita en la provincia religiosamente conservadora de Aceh, Indonesia. (Foto AP / Heri Juanda)Anjum Naveed)
Hombres musulmanes leen el libro sagrado del Corán en una mezquita en la provincia conservadora de Aceh, Indonesia. (Foto AP/Heri Juanda)Anjum Naveed)
Embed
Una familia musulmana reza en la sala de su casa en Bangkok, Tailandia. (Foto AP / Gemunu Amarasinghe)
Una familia musulmana reza en la sala de su casa en Bangkok, Tailandia. (Foto AP/Gemunu Amarasinghe)
Embed
Una familia de senegalenses, rompen el ayuno el primer día del mes sagrado en Dakar. (Foto AP / Sylvain Cherkaoui)
Una familia de senegaleses, rompen el ayuno el primer día del mes sagrado en Dakar. (Foto AP/Sylvain Cherkaoui)
Embed
Un musulmán se limpia la cara después de realizar una ablución antes de la oración en la desierta Jama Masjid, Nueva Delhi, India (Foto AP / Manish Swarup)
Un musulmán se limpia la cara después de realizar una purificación antes de la oración en la desierta Jama Masjid, Nueva Delhi, India (Foto AP/Manish Swarup)
Embed
Un vendedor palestino vende pepinillos en el mercado de Zawiya en la ciudad de Gaza (Foto AP / Khalil Hamra)
Un vendedor palestino vende pepinillos en el mercado de Zawiya, en la ciudad de Gaza (Foto AP/Khalil Hamra)
Embed
Voluntarios desinfectan la histórica Mezquita Badshahi, en Lahore, Pakistán (Foto AP / K.M. Chaudhry)
Voluntarios desinfectan la histórica Mezquita Badshahi, en Lahore, Pakistán (Foto AP/K.M. Chaudhry)
Embed
Un hombre anda en scooter frente a la Mezquita Cnetral "Corazzón de Chechenia" cerrada en Grozny, Rusia. (Foto AP/ Musa Sadulayev)
Un hombre anda en scooter frente a la Mezquita Central "Corazzón de Chechenia" cerrada en Grozny, Rusia. (Foto AP/Musa Sadulayev)
Embed
Hombres musulmanes asisten a una oración del viernes a pesar de las preocupaciones por el coronavirus, en la provincia religiosamente conservadora de Aceh, Indonesia. (Foto AP / Zik Maulana)
Hombres musulmanes asisten a una oración del viernes a pesar de las preocupaciones por el coronavirus, en la provincia conservadora de Aceh, Indonesia. (Foto AP/Zik Maulana)
Embed
Un hombre mantiene el distanciamiento social mientras rezaba en la mezquita de Tahara en Marsella a través de una transmisión de radio en el sur de Francia. (Foto AP / Daniel Cole)
Un hombre mantiene el distanciamiento social mientras rezaba en la mezquita de Tahara, en Marsella. (Foto AP/Daniel Cole)
Embed
Un hombre musulmán ofrece oración en las orillas del lago Dal en Srinagar, India. (Foto AP / Mukhtar Khan), en Lahore, Pakistán (Foto AP / K.M. Chaudhry)
Un hombre musulmán ofrece oración en las orillas del lago Dal en Srinagar, India. (Foto AP / Mukhtar Khan)
Embed
Un hombre dispara un canon antiguo para indicar la ruptura del ayuno poco después del atardecer en Sarajevo, Bosnia (Foto AP / Kemal Softic)
Un hombre dispara un canon antiguo para indicar la ruptura del ayuno poco después del atardecer en Sarajevo, Bosnia (Foto AP/Kemal Softic)
Edición de fotos: Astrid Bonfili