Un caso emblemático

Madeleine McCann: la increíble premonición de una vidente que dijo que la niña aparecería en 2023

Fia Johansson anticipó en 2019 que la niña británica no estaba muerta y que era factible un reencuentro con sus padres en 2023 o 2024. ¿Qué pasa con las pruebas de ADN de Julia Wendell?
Julia Wendell asegura que tiene varias coincidencias físicas con Madeleine McCann. 

Julia Wendell asegura que tiene varias coincidencias físicas con Madeleine McCann. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Fia Johansson es reconocida por sus premoniciones y sus anticipos. En octubre de 2019 sorprendió al mundo con una revelación inédita. Dijo que Madeleine McCann no estaba muerta, y que iba a aparecer en 2023.

“Sé que no está muerta porque cuando las personas están muertas se comunican conmigo, pero ella no lo hizo”, dijo entonces Fia, que explicó que tiene el don de comunicarse con gente que ya murió. Eso le dio la pista de que Madeleine seguía con vida.

Además, como publica La Semana, la misma Johansson aseguró que durante este año o el año próximo, la pequeña desaparecida se encontraría con su familia real.

Madeleine McCann.jpg
Maddie desapareció el 3 de mayo de 2007 y su caso conmocionó a todo el mundo. (Foto: Archivo)

Maddie desapareció el 3 de mayo de 2007 y su caso conmocionó a todo el mundo. (Foto: Archivo)

“Entre el año 2023 y 2024 ella se va a encontrar accidentalmente a su familia, pero no sabrá quiénes son”, indicó sobre una posible coincidencia y destacó que Madeleine no sabrá nada sobre la situación que pasó.

Y sumó llamativos detalles, muy similares a los que presenta la situación de Julia Wendell: “Ella no sabe acerca de sus padres. No recuerda nada. En realidad está viviendo bien”, dijo.

Los padres de Madeleine Mccann.jpg

En este sentido, destacó que tendría un padre alemán y que sería la familia que la encontró después, publicó La Semana.

En aquel entonces, cuando la médium dio esta información en el sitio meaww.com, Kate y Jerry McCann, los padres de la pequeña Madeleine, no prestaron atención a sus palabras debido a que se trataba de datos que venían de una persona no vinculada a una entidad oficial.

s