Terrible

Mató a su amigo de un mazazo por una imperdonable causa

La mujer de 43 años fue detenida cuando encontraron el cuerpo de su amigo muerta tras los golpes que recibió.
Mató a su amiga de un mazazo por una imperdonable causa

Mató a su amiga de un mazazo por una imperdonable causa

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Una mujer de Massachusetts ha sido acusada de matar con un martillo a su amigo y expropietario después de que él descubriera que ella le había estafado 40.000 dólares falsificando sus cheques, acusan las autoridades.

Xiu Fang Ke, de 43 años, fue arrestada cuando Leonard Garber, de 65 años, fue encontrado muerto a golpes en su casa de Newton, en las afueras de Boston.

El cuerpo de la víctima fue descubierto envuelto en una cortina y enterrado bajo materiales de construcción, según la fiscal de distrito de Middlesex, Marian Ryan. Los investigadores creen que pudo haber estado allí por más de un día.

La familia de Garber reportó su desaparición el lunes, pero la policía dice que no vieron su cuerpo durante un control de bienestar ese día.

Cuando la familia de la víctima volvió a marcar sus preocupaciones, los oficiales regresaron el miércoles e hicieron el sombrío descubrimiento.

En medio de la investigación, la policía se enteró de que Garber y Xiu habían estado pasando tiempo juntos, y que supuestamente ella había estado falsificando cheques de las cuentas de su antiguo arrendador.

Cuando Garber se dio cuenta de que Xiu le había robado más de $40,000, la confrontó y ella lo golpeó fatalmente, dijeron las autoridades.

image.png

FUENTE: NY Post
s