"Aparentemente el que llevó la peor parte es el chofer", señaló el vocero de la Armada, Alejandro Pérez, en base a información primaria. Las autoridades investigan si el hombre de 65 años sufrió algún tipo de problema de salud, o si el ómnibus tuvo un percance técnico.
Los Bomberos, Prefectura y Policía Científica trabajaron en le lugar
Bomberos, la división de Inteligencia de Prefectura y Policía Científica trabajaron en el lugar, investigando lo ocurrido a través de los relatos de testigos y de cámaras de seguridad de la zona donde se produjo el accidente.
En videos grabados por residentes del barrio se puede ver el momento en el que los pasajeros fueorn asistidos y el resultado del siniestro, que hace que la Rambla esté cortada en dirección hacia el Este y hacia el centro, según anunció la Intendencia de Montevideo.