Viral

Video: una mujer se desmayó mientras manejaba y otros conductores la salvaron de una tragedia

El impresionante episodio ocurrió en Boynton Beach, Florida, y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.
Florida. El impreionante momento en el que la mujer es asistida. 

Florida. El impreionante momento en el que la mujer es asistida. 

Una mujer se descompensó mientras manejaba su auto en Boynton Beach, Florida, y un grupo de personas la ayudó, logró detener el vehículo y evitar una tragedia.

El hecho ocurrió este jueves, y fue captado por las cámaras de seguridad del área. En las imágenes se puede ver cómo un grupo de personas intenta socorrer a la mujer, mientras el vehículo se desvía en la intersección de Woolbright Road y Congress Avenue.

De acuerdo a fuentes policiales, todo comenzó cuando una colega del trabajo de la víctima, que estaba en otro automóvil, vio cómo la conductora se descompensaba. Ante esta situación, bajó y comenzó a agitar los brazos para llamar la atención de los demás automovilistas.

Embed

Tras esto, la compañera usó una mancuerna para romper la ventana de la puerta trasera del automóvil, que todavía estaba en marcha, mientras más personas se acercaban.

En este marco, un hombre trepó por la ventana y abrió la puerta del lado del pasajero antes de estacionar el automóvil de manera segura. Finalmente, la mujer pudo ser socorrida y se encuentra fuera de peligro.

Se habló de
s