Viral

En un emotivo episodio, una joven se descompensó y un chofer cambió el recorrido del colectivo para asistirla

La madre de la adolescente contó los detalles de esta emotiva historia en su cuenta de Facebook, donde agradeció profundamente el gesto del conductor, protagonista de esta historia.
Carlos Noriega: el chofer de la línea 114 de Santiago del Estero que convirtió en héroe por su gesto solidario (Foto: Facebook Maru Roldán).

Carlos Noriega: el chofer de la línea 114 de Santiago del Estero que convirtió en héroe por su gesto solidario (Foto: Facebook Maru Roldán).

La historia de un chofer de la línea 114, en la provincia de Santiago del Estero, se viralizó en las últimas horas, luego de que se diera a conocer su bondadoso gesto de desviar el recorrido del colectivo para trasladar al Hospital a una joven de 17 años que se desmayó mientras viajaba.

La madre de la adolescente, Maru Roldan Lescano, a través de su cuenta de Facebook, se encargó de contar lo sucedido y de agradecer profundamente a Carlos Noriega, el héroe de este relato, que acompañó a la chica hasta que fue dada de alta.

“Ma, ¿me puedes esperar en la parada? No me siento bien”. Así empezó la crónica de esta mujer para contar el susto que se llevó el lunes pasado, cuando recibió el último mensaje de su hija antes de que se sea internada en el Hospital Regional por una baja de presión.

posteo.png

Maru contó luego que, en su desesperación, se trasladó al sector de urgencias donde encontró a la joven "con suero, auxiliada por personal de salud”. Ahí mismo conoció a Noriega, quien se mantenía firme en la puerta de la guardia.

El reconocimiento de la madre de la joven desmayada al chofer de colectivo y el Hospital

114.jpg

En su descargo, la mujer destacó la actitud del chofer: “Este señor, de la línea 114, al que quiero agradecer por su atención de llevarla a la guardia de urgencia, estando mi hija de 17 años desvanecida”, indicó. Y, de inmediato, destacó “su permanencia en el lugar hasta que fue dada de alta, siendo atendida por personal de urgencia de manera impecable”.

“No quería dejar de destacar este tipo de acciones, en este tiempo que leemos tantas noticias desalentadoras", resaltó Maru, quien consideró que la situación fue "¡un susto terrible!" para la familia. "Gracias a la atención de estas personas que Dios puso en nuestro camino, fue más fácil transcurrirlo", concluyó.

s