La plataforma de streaming más conocida, Netflix, te trae una serie española que ya la está rompiendo. Solo tiene tres capítulos: se llama "Alguien tiene que morir".
Solo tres capítulos tiene esta serie de Netflix con Ester Expósito a la cabeza. Enterate de qué se trata.
La plataforma de streaming más conocida, Netflix, te trae una serie española que ya la está rompiendo. Solo tiene tres capítulos: se llama "Alguien tiene que morir".
Esta historia se ambienta en España en la década del 1950: una familia va a recibir a su hijo en su casa, luego de varios años desaparecido en México; cuando vuelve, le iban a presentar a quien iba a ser la prometida que le seleccionaron, pero todos se asombraron porque volvió con Lázaro, un bailarín de ballet.
"Alguien tiene que morir" es una miniserie que narra un intenso romance homosexual en la España de los años 50, con un elenco repleto de estrellas. La trama sigue a un joven de buena reputación que, tras pasar varios años en España, recibe la orden de sus padres de regresar a México para conocer a la prometida que le han elegido.
Sin embargo, el regreso del joven no es lo que todos esperan: llega acompañado por Lázaro, un misterioso bailarín interpretado por Isaac Hernández, considerado uno de los mejores bailarines clásicos del mundo. Esta inesperada llegada provoca tensiones en el seno de una familia conservadora y rica, que vive en una ciudad dominada por un régimen opresivo dispuesto a todo.
La presencia de Lázaro desafía las rígidas convicciones morales de la familia y desata una serie de conflictos. Nadie es quien parece ser, y cada miembro de la familia esconde secretos oscuros que están a punto de salir a la luz.