'Better Call Saul': ¿Cuándo terminará la filmación de la temporada 6?

Los fanáticos de esta serie de Netflix han esperado más de un año por la próxima temporada. Esto es lo que se sabe hasta el momento.
Better Call Saul en Netflix: ¿Cuándo terminará la filmación de la temporada 6?

'Better Call Saul' en Netflix: ¿Cuándo terminará la filmación de la temporada 6?

Más de un año han esperado los fanáticos de Better Call Saul por su próxima temporada a estrenarse en Netflix. Pues, luego del retraso por la pandemia del Covid-19, la filmación pudo comenzar a inicios de 2021.

Sin embargo, la noticia provocó que los seguidores de esta serie se sintieran más ansiosos por saber cuándo sería el regreso a la pantalla del streaming.

Better Call Saul entró oficialmente en producción en marzo de este año. Así lo anunció el co-creador de la serie de Netflix, Peter Gould, a través de su cuenta en Twitter en donde compartió una foto de Bob Odenkirk como Gene, la persona en la que Saul Goodman se convierte al final de Breaking Bad.

Embed

Ahora que vive en Nebraska como gerente de Cinnabon, ha tomado una vida totalmente nueva. Después de cinco temporadas a la fuga, un trasplante de Alburquerque lo reconoció en Better Call Saul Season 5, pero en lugar de huir de nuevo, Gene tiene la intención de "arreglar" el problema esta vez él mismo.

Durante una entrevista en The Late Late Show with James Corden, Bob Odenkirk reveló que ya se había completado un episodio. Pero realmente él no es del todo consciente de lo que sucede con la serie, ya que quiere mantenerlo como una sorpresa para él.

“No lo sé”, comentó a Esquire en una entrevista cuando se le preguntó si conocía la trama final. “Quiero decir, vamos. ¿Por qué me haría eso a mí mismo? Interpretaré a este personaje y estaremos filmando hasta noviembre. Y si ya supiera lo que está pasando, me estaría privando de tanta emoción. Quiero que haya algo nuevo cada tres semanas [cuando estemos filmando] y encontrar nueva energía y emoción”.

Por el momento, la temporada seis de la serie Better Call Saul no tiene una fecha oficial de lanzamiento en Netflix. Pero si la filmación culmina en noviembre, es posible que se puedan ver los nuevos episodios hacia el primer trimestre de 2022.