¿Cómo usar Netflix Party en el celular?

Para utilizar Netflix Party en el celular, solo deberás seguir estos sencillos pasos y disfrutar con tu familia y amigos.
¿Cómo usar Netflix Party en el celular?

¿Cómo usar Netflix Party en el celular?

Con la llegada de la pandemia al mundo, muchas costumbres debieron adaptarse, pues las reuniones familiares o entre amigos se vieron reducidas. Es por ello que varias aplicaciones se las ingeniaron para acercar a los usuarios. Y fue así que nació Netflix Party.

Esta se trata de una extensión no oficial de Google Chrome que ofrece la posibilidad de ver contenidos con grupos de amigos o con cualquier persona, aunque no estén juntos en el mismo lugar.

La extensión de Netflix Party cuenta con un chat que permite compartir comentarios entre las personas que están viendo el mismo contenido, para así sentirse más cerca.

Pese a que no se trata de una herramienta desarrollada por el gigante del streaming, hasta el momento, no se han reportado fallas con la conexión.

Asimismo, a parte de poder ser utilizada en la PC, Mac o Chromebook, también podemos disfrutar de Netflix Party desde el celular.

Para ello, es necesario descargar una app llamada Rave con la que es posible compartir con varias personas una amplia cantidad de plataformas de video, entre ellas Netflix.

Pasos para usar Netflix Party en el celular

Como ya mencionamos, lo primero que deberás hacer será descargar la aplicación Rave desde tu móvil, así como las personas con las que compartirás esta experiencia. Luego, seguí estos pasos:

  • Desde la Play Store de Google debes descargar Rave. Familiares y amigos también deben descargarla en sus celulares.
  • Crear una cuenta o iniciar sesión en la aplicación de Rave.
  • Luego, crear tu propia sala, para ello debés presionar el botón de “Añadir amigos”. Este botón se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Lo siguiente que debés hacer es agregar a los familiares o amigos desde tu lista de contacto en el celular o Facebook.
  • Cuando los hayas agregado, debés regresar a la pantalla inicial de Rave.
  • Presioná sobre el icono + para ver las plataformas de vídeo disponibles.
  • Podrás observar que dentro de las opciones disponibles está Netflix. Si es la primera vez que lo haces, te pedirá iniciar tu sesión de Netflix Party.
  • Ahora debes seleccioná la serie o película que desees ver con tus familiares y amigos e inicia la reproducción.
s