¿Cuáles son las mejores series en Netflix para aprender inglés?

Si querés aprender inglés de una forma entretenida, podés aprovechar las series de Netflix para hacerlo. Acá te dejamos una lista de las mejores.
¿Cuáles son las mejores series en Netflix para aprender inglés?

¿Cuáles son las mejores series en Netflix para aprender inglés?

Las series pueden servir para algo más que solo brindar entretenimiento, como por ejemplo, para aprender inglés (u otro idioma). Y una de las herramientas que ayuda en esto es Netflix, puesto que contiene una gran variedad de programación de las cuales se puede elegir.

Esta plataforma de streaming permite aprender inglés a través de sus series al mismo tiempo que te entretienes. Lo primero es comenzar con películas o series sencillas, incluso pueden ser infantiles, ya que además de que pueden resultar divertidas, también tienen un gran mensaje que te será sencillo de entender.

Asimismo, podés colocarle subtítulos en inglés para ayudarte a mejorar la comprensión y la pronunciación. A continuación, se presentan las mejores cinco series en Netflix para aprender este idioma.

The Crown

The crown Netflix series inglés.jpg

Es una serie británica histórica que narra la vida de la reina Isabel II cuando era joven y acababa de casarse. Si eres amante del refinado acento británico, esta serie te ayudará.

The Crown en Netflix: https://www.netflix.com/title/80025678

House of Cards

Houseofcards Netflix series inglés.png

Esta serie dramática estadounidense narra la historia de un implacable y manipulador congresista que intenta llegar a un alto puesto en la esfera política de Washington.

Con esta serie podrás aprender mucho inglés familiar y algunos términos políticos.

House of Cards en Netflix: https://www.netflix.com/title/70178217

Friends

friends Netflix series inglés.png

Es una de las series estadounidenses de comedia más famosas y trata de la vida de un grupo de amigos que viven en Nueva York. Probablemente ya hayas visto varios de sus capítulos, por lo que es recomendable que coloques tus favoritos para practicar las estructuras gramaticales, pues es perfecta para aprender las expresiones que se pueden usar durante las conversaciones.

Friends en Netflix: https://www.netflix.com/title/70153404

Sense8

sense8 Netflix series inglés.png

Es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de 8 desconocidos de diferentes partes del mundo que, tras experimentar la trágica muerte de una mujer en sus visiones y sueños, se encuentran mentalmente conectados. Esta producción es ideal para que tu oído se habitúe a diferentes acentos del inglés.

La trama es un poco compleja, por lo que esta serie funcionaría mejor para un nivel intermedio alto y avanzado.

Sense 8: https://www.netflix.com/title/80025744

Stranger Things

stranger Netflix series inglés.png

Una de las series más aclamadas de Netflix, se basa en la historia de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, sin dejar rastro en 1983. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario.

Esta serie puede ser una buena lección introductoria, si querés aprender el argot inglés.

Stranger Things en Netflix: https://www.netflix.com/title/80057281

Se habló de