Netflix: datos y curiosidades sobre Sky Rojo

Desde una protagonista inesperada hasta una argentina que la está rompiendo y haciéndose notar, Sky Rojo es el nuevo éxito de Álex Pina y Netflix.
05 de abril de 2021 - 20:05
En Sky Rojo hay acción

En Sky Rojo hay acción, aventura y mucho humor negro

Sky Rojo es la serie de Netflix del momento, de la que todos están hablando. Esta serie cuenta la dura historia de las chicas que son víctimas de la trata de personas en el mundo. Y así entre ellas se van apoyando para salir adelante.

1. La historia de los personajes

La serie Sky Rojo de Netflix se caracterizó, desde su tráiler, como una ficción que da giro tras giro y donde nada es lo que parece a simple vista. Es por eso que, a medida que pasan los capítulos, se van descubriendo las historias de los personajes y, quienes sobresalen de sus papeles, son justamente las tres protagonistas: Coral, Wendy y Gina.

2. La narrativa

Si hay algo que Álex Pina ha hecho a la perfección con Sky Rojo en Netflix, es la narrativa con la que maneja la serie. Por más que los protagonistas se muevan por impulso, no hay nada que nos impida seguir la trama. Es decir, cumple a rajatabla con el estipulado: inicio, nudo y desenlace.

3. Verónica Sánchez: de pizzera a actriz

Una de las curiosidades de Verónica Sánchez es que, hasta que la cogieron para protagonizar, «Al sur de Granada» hubo muchas lágrimas y muchos trabajos para llegar a fin de mes. De camarera en bares de copas, en caterings… y hasta en una pizzería, que fue su último trabajo antes de debutar en el mundo de la interpretación. Esta actriz está derrochando talento en esta serie de Netflix.

4. Un thriller salvaje, sensual y visual

Así podría ser definida esta esperada serie que como el propio tráiler anticipa, apuesta mucho por las escenas de acción rápidas, sorprendentes, los cambios y bruscos de cámara y un despliegue de locaciones y vestuario digno del Hollywood más clásico. Sin duda alguna, Netflix subo elegir bien al promocionar esta serie entre su repertorio.

Se habló de