Netflix: Disfrutá las mejores películas de Jason Statham en la plataforma

Si sos de los fans del homnre más rudo del mundo, Jason Statham esta es lista es para vos. Mirá acá las pelis de Jason que podés encontrar en Netflix.
22 de abril de 2021 - 22:50
Netflix: Disfrutá las mejores películas de Jason Statham en la plataforma

Si sos un gran fanático Jason Statham, no te podés perder esta amplia lista de películas que sin duda alguna, te harán el fin de semana. Es por eso que en su honor, hemos preparado esta lista con sus mejores películas de Netflix.

Parker

Un ladrón es traicionado por su propia banda, quienes lo abandonan a su suerte y lo dan por muerto. Sin embargo, sobrevive y, con la ayuda de una infiltrada y una identidad falsa, promete vengarse y apropiarse del botín que robaron sus viejos camaradas. Jason Statham hace una de sus mejores actuaciones en esta película.

Embed

La estafa

Un ladrón y sus compinches planean recuperar la fortuna en oro que perdieron al intercambiarla por un compañero. Si deseas ver a Jason Statham en acción, esta película no te la podés perder.

Embed

Rápidos y furiosos 7

Ha pasado un año desde que Dominic y Brian fueron indultados y pudieron regresar a Estados Unidos. Aunque desean adaptarse a su nueva vida dentro de la legalidad, las cosas no son tan fáciles. Además, un asesino británico va a entrar en sus vidas. Jason Statham hace una actuación magistral en esta película de Netflix.

Embed

Los indestructibles

El líder mercenario Barney Ross, Lee Christmas y el resto del equipo se reúnen con el Sr. Church, quien los contrata para un aparente trabajo sencillo. Pero las cosas salen muy mal, lo que obliga a los mercenarios a buscar venganza por la muerte de un camarada. Con la suerte en su contra, Barney y su equipo enfrentan una ola de destrucción de las fuerzas opositoras, solo para encontrarse con una amenaza inesperada: seis libras de plutonio para armas. La conseguís disponible en Netflix.

Embed

The italian job

John Bridger (Donald Sutherland) habla con su hija Stella (Charlize Theron) por teléfono para anunciarle que ese sería su último robo. ... Entonces se dan cuenta de que uno de los miembros del grupo, Steve, ha traicionado al resto para quedarse él solo con el oro, lo que termina con la muerte de John.

Embed