'Nuevo Rico, Nuevo Pobre': ¿Dónde fue grabada la serie de Netflix?

La telenovela colombiana es una de las series más vistas de Netflix y acá te dejamos las locaciones del lugar. 
Netflix

Netflix

Nuevo rico, nuevo pobre es una novela colombiana que recién llegó a Netflix para tratar de emular el éxito que tuvo Yo soy Betty, la fea en la plataforma.

La telenovela original de Caracol TV fue emitida en 2006 originalmente y fue todo un éxito en ese país. La telenovela está protagonizada por Martín Karpan, Carolina Acevedo, Diana Neira y John Alex Toro. La telenovela fue vendida a "Telemundo" y a "Fox" y de ahí se internacionalizó en América Latina.

Durante su emisión estuvo nominada a varias categorías de los premios TV y Novelas y se alzó con 4 de ellos en la entrega de ese año. Su historia se internacionalizó tanto que llegó a tener una versión mexicana, una chilena y hasta una versión serbia, esta última se llamó a Igra sudbine (El juego del destino), protagonizado por Luka Raco, Stevan Piale y Milica Milša y gue emitida en el 2020.

La telenovela fue grabada en su totalidad en los estudios Caracol TV, en Bogotá y contó con algunas locaciones en la capital colombiana. Sin embargo, las locaciones no están del todo claras.

La novela tiene un total de 156 capítulos que fueron emitidos durante 2006 y 2007 en su natal Colombia y que convirtió a sus personajes en unas verdaderas estrellas, entre ellos al argentino Martín Karpán quien aún mantiene su residencia en la nación neogranadina y que además ha hecho varias producciones para Netflix.

¿De qué va Nuevo rico, nuevo pobre?

Andrés Ferreira es el dueño de la empresa Mundo Express. Brayan Galindo es un trabajador perezoso de una farmacia y vive en una pensión. Drásticamente, sus vidas cambian cuando descubren que fueron cambiados en el hospital al nacer. Así, Andrés deja de ser rico y ahora tiene que vivir en la pensión lleno de incomodidades, mientras que Brayan es el dueño de Mundo Express. Mientras todo esto ocurre, Mateo López Ferreira, primo de Andrés (o más bien de Brayan), tiene un plan con la prometida de Andrés, Fernanda San Miguel, de arruinar a los Ferreira; intentando conquistar al nuevo rico. La novela ya está disponible en Netflix.

Se habló de
s