Netflix: ¿Habrá nueva temporada de Mindhunter?

La serie de Netflix protagonizada por Jonathan Groff dejó en suspenso a sus fans. Esto fue lo que sucedió con el show. 
Mindhunter es una serie de David Fincher para Netflix

Mindhunter es una serie de David Fincher para Netflix

Mindhunter es, por lejos, una de las series más cautivadoras e inquietantes que podés ver en Netflix. Desde su emisión en 2018 ha sabido mantener a sus fanáticos pegados a sus asientos con las aventuras de los dos agentes del FBI que revolucionaron el mundo con sus tácticas para atrapar asesinos seriales.

Una de las incógnitas que ronda la serie es la posibilidad de que exista una nueva temporada pues desde 2020 fue puesta en stand by por Netflix mientras David Fincher, el aclamado director de Hollywood, terminaba su primera película para Netflix a la par que trabajaba en la segunda temporada de Love, death and robots.

Sin embargo, durante 2021 fue el propio David Fincher quien aclaró los rumores sobre la posible nueva temporada de Mindhunter. EL director afirmó que para la cantidad de audiencia que tuvo fue una serie que tuvo un altísimo costo de producción en comparación a otros productos por lo cual descarta que por el momento se produjera una tercera temporada para la plataforma.

Así lo reveló Fincher en una entrevista con la revista Vulture en 2020 y cuando fue consultado directamente si la serie estaba cancelada. Asimismo, los contratos de Jonathan Groff y Holt McCallany, protagonistas de la serie, fueron liberados y se anunció que ambos actores estaban disponibles para proyectos adicionales.

Si sos fanático de David Fincher podés seguir de cerca la carrera del director en Netflix no solo con Love, death and robots sino que también puedes disfrutar de su film Mank con Gary Oldman.

De qué va Mindhunter

Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) revolucionan las técnicas de investigación para encontrar las respuestas a cómo atrapar a asesinos en serie y mentes psicópatas. Adaptación del libro "Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit", escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas.

Se habló de