'La Mujer En La Ventana': ¿Quiénes son los protagonistas?

La película de suspenso disponible en Netflix cuenta con un elenco de primer nivel encabezado por la actriz Amy Adams. Conocé qué otros actores participan.
Conocé los protagonistas de la película de Netflix

Conocé los protagonistas de la película de Netflix, 'La Mujer En La Ventana'.

Netflix es una de las plataformas de streaming preferida por los usuarios, pues en ella se pueden encontrar cientos de contenidos originales y/o de colaboraciones, así como grandes clásicos del cine.

Su catálogo está repleto de películas, series y documentales de todos los géneros y para todos los gustos. Una de ellas es el film “La mujer en la ventana”, la cual está basada en la novela del mismo nombre del autor seudónimo AJ Finn.

Esta película de suspenso narra la historia de una psicóloga infantil con agorafobia severa (que es un trastorno de ansiedad ante los espacios abiertos o lugares públicos). Ella pasa sus días encerrada en su casa en Nueva York, bebiendo, y espiando a sus vecinos, pero tras ver que su vecina es asesinada, se obsesiona con descubrir al culpable del crimen.

En Netflix, esta cinta se encuentra disponible desde el 14 de mayo de este año y fue dirigida por el cineasta Joe Wright, el mismo de producciones como “Las horas más oscuras”, “Black Mirror”, “Hanna” y “Orgullo y prejuicio”.

¿Quiénes son sus protagonistas?

“La mujer en la ventana” posee un elenco de primer nivel encabezado por la reconocida actriz Amy Adams, quien interpreta al personaje principal de la trama, Anna Fox. También cuenta con la participación de Wyatt Russell quien da vida a David Winter, un cantante y compositor que es inquilino de Anna, que aunque es amable con la psicóloga, guarda un secreto.

En la película de suspenso de Netflix también vemos al actor Fred Hechinger como Ethan Russell, que es el único hijo de los Russell y al poco tiempo de mudarse visita la casa de Anna, quien siente simpatía por él debido a los problemas que parece tener en casa.

Gary Oldman interpreta a Alistair Russell, un hombre de negocios que aparentemente es abusivo con su esposa e hijo. Está la actriz Julianne Moore como Jane Russell, una mujer que ayuda a la protagonista en algunas situaciones y se hacen amigas.

Jennifer Jason Leigh también interpreta a Jane Russell, la mujer que Alistair presenta como su esposa. Algo que confunde mucho a Anna y la hace pensar en que tiene alucinaciones provocadas por sus medicamentos.

Se habló de