Netflix: Las mejores películas de Ben Affleck de la plataforma

Estas son las mejores películas del hombre que ha sido Batman y Daredevil y que podés disfrutar en Netflix.
31 de mar de 2021 - 16:46
Ben Affleck tiene un excelente selección de películas en Netflix

Ben Affleck tiene un excelente selección de películas en Netflix

Ben Affleck ha tenido una carrera con altibajos. Ha sido un criticado Batman, un prominente director premiado y un galán más bien deficiente en Gigli. Pero Netflix ha sabido hacerle justicia con las películas que tiene en su plataforma disponible para sus fans.

Estas son las películas de Ben Affleck que están disponibles en Netflix.

Batman vs Superman: El origen de la justicia

En esta película, una precuela de la Liga de la Justicia, Ben Affleck aparece en su rol de Batman y cumple. Siendo un Bruce Wayne, bastante atormentado y un poco sarcástico, identificará a Superman (Henry Cavill) como una amenaza al mundo debido a su creciente poder. Mientras que un Lex Luthor (Jesse Eisenberg) se aprovechará de ello.

Embed

La liga de la Justicia

Otra entrega de la Liga de la Justicia y que relata el inicio del grupo y como Bruce Wayne (Ben Affleck) recluta a los metahumanos para conformar un grupo que pelee contra la amenaza que representa el demonio Steppenwolf.

Embed

Triple frontera

Cinco veteranos soldados se reúnen en la triple frontera. Por primera vez, emprenden una peligrosa misión en beneficio de ellos mismos y no de su país; robar 75 millones de dólares a un capo. Esta película está protagonizada por Ben Affleck, Charlie Hunnam y Oscar Isaac.

Embed

Su último deseo

Una periodista de Washington, que por culpa, acepta un encargo de su padre, y sin pretenderlo termina siendo traficante de armas para una agencia gubernamental que trabaja encubierta y descubre las entrañas del escándalo que pretendía destapar. Está protagonizada por Anne Hathaway, Ben Affleck y Willem Dafoe.

Embed

Vivir de noche

Es 1940 y el hijo de un policía (Ben Affleck) se abre camino en el mundo del hampa durante la prohibición. La decisión del joven hará que termine cosechando enemigos muy poderosos y poniéndose en peligro.

Embed

La última carta

Un agente federal debe proteger a un mago que se ha convertido en un testigo protegido del FBI pero su misión no es tan fácil pues el showman quiere dar una última función antes de entrar en custodia. Esta película estará disponible en la plataforma hasta el 22 de abril. Y tenés para divertirte pues en ella están Ben Affleck, Ryan Reynolds y Chris Pine.

Embed

Se habló de