Netflix: La película de Guillermo Francella que no te podés perder

El actor Guillermo Francella es otro de los actores argentinos más premiados y reconocidos y esta es la película de él que está en Netflix.
01 de abr de 2021 - 23:04
Mi obra maestra está disponible en Netflix

Mi obra maestra está disponible en Netflix

Guillermo Francella ha sabido mantenerse relevante. En la actuación desde 1973 ha protagonizado más 34 películas en su haber y varias de ellas están disponibles en Netflix para el deleite del público argentino. Francella es una de las personas más reconocidas y queridas de la Argentina.

Por el momento Guillermo Francella solo cuenta con una de sus películas disponibles en Netflix y se trata de Mi obra maestra.

Esta película del multipremiado actor argentino cuenta la historia de Arturo un galerista de arte encantador pero sin escrúpulos. Por otro lado también habla de Renzo un pintor talentoso pero en decadencia que solo es sostenido por un alumno. Cuando Arturo ( Guillermo Francella) se alía con una coleccionista internacional de arte buscando que la carrera de Renzo salga a flote, sin resultados satisfactorios. Entonces, Arturo urde un plan muy arriesgado para que su vida cambie para siempre.

Este filme recibió el premio del público en el festival de cine de Valladolid y tuvo una buena recepción en la taquilla argentina y atrajo a 187 000 espectadores en su primer fin de semana en cartelera. 'Mi Obra Maestra' inició su recorrido en el Festival de Cine de Venecia, donde tuvo su estreno mundial, recibiendo una ovación de varios minutos.

La historia de Gastón Duprat fue comprada por una productora que hizo su propia versión francesa y que se estrenó en en el segundo semestre de 2020, tendrá por título 'Un coup de maître' (Un golpe maestro).

La película obtuvo 16 candidaturas en la última edición de los premios Goya, entre las que se incluyen las de mejor película, mejor dirección o mejor guión original, aunque finalmente no pudo hacerse con ningún galardón.

Además, Luis Brandoni y Guillermo Francella, los principales intérpretes, fueron nominados en la categoría de mejor actor protagonista, premio que recayó en el actor español Antonio de la Torre por su papel en la película 'El reino'.

Embed