Netflix: Las películas con los finales más inesperados que vale la pena ver

En Netflix están disponibles algunas de las películas con finales más inesperados del cine. Acá te contamos cuáles son.
Netflix es una las plataformas más variadas que hay

Netflix es una las plataformas más variadas que hay

Si sos un fanático empedernido del séptimo arte, y sobre todo de las películas que conseguimos en Netflix, esta lista te va a encantar. Hemos preparado para vos, una lista de las mejores películas de Netflix, con los finales más inesperados, que no te puedes perder.

1. El Aviso

Una tienda de conveniencia es el escenario donde se han llevado a cabo varios asesinatos, en distintas épocas, en los que siempre se encuentran cinco personas con las mismas edades. Un hombre se da cuenta del fenómeno y al descubrir que ha sucedido en más ocasiones en el pasado, decide detenerlo para que no se repita en un futuro.

2. El Hoyo

La película que rápidamente se convirtió en un clásico de Netflix, muestra la vida diaria de un grupo de reclusos en una cárcel vertical. Cada mes, aparecen en un piso diferente y deben esperar a que una plataforma con comida baje para poderse alimentar.

Si los de hasta arriba aprovechan para devorar los manjares a más no poder, ¿llegará comida suficiente a los pisos inferiores? Un hombre está a punto de descubrir lo que ocurre en cada nivel…

3. Perdida

No, no es la película de David Fincher, sólo comparten el nombre en español pero son igual de emocionantes. En esta historia argentina, un grupo de amigas pierde a una de sus integrantes durante un viaje de excursión a las montañas.

4. La corazonada

Esta película es una precuela a Perdida, pero se recomienda verla después de esa historia. Conoceremos los primeros casos de la detective Manuela, quien antes de resolver el misterio de las montañas, tiene mucho que aprender sobre la profesión.

5. Durante la tormenta

Algo sucede en una casa durante una noche de lluvia que permite a Vera salvar la vida de un pequeño, pero sus acciones tendrán consecuencias sobre su propia familia.

6. El silencio de la ciudad blanca

El antiguo ritual de un asesino serial amenaza nuevamente una pacífica ciudad y lleva a sus autoridades al pánico: el hombre responsable está en la cárcel, ¿acaso se trata de un impostor? Un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas: lo peor es que está más cerca de lo cree.

7. El silencio del pantano

Esta película retrata la vida de un periodista cambia su estilo de vida para convertirse en un escritor de novelas. Lo curioso es que los personajes de sus historias parecen sacados de la vida real, lo que lo pondrá en problemas y lo llevará a ser perseguido por tipos muy peligrosos.

s