Netflix: Las películas del director Christopher Nolan de la plataforma

Si sos fan de las películas de Christopher Nolan, acá te presentamos una lista de sus títulos disponibles en Netflix.
Netflix: Las películas del director Christopher Nolan de la plataforma.

Netflix: Las películas del director Christopher Nolan de la plataforma.

Desde la llegada del Covid-19 al mundo, la forma en disfrutar las películas y grandes producciones tuvo un ligero cambio. Pues, en lugar de dirigirnos a las salas de cine, solo nos ha bastado con conectarnos a internet y buscar los contenidos en las distintas plataformas de streaming que existen, como Netflix.

En este sentido, la plataforma acumula una gran variedad de títulos que se ajustan a las preferencias de cada espectador. Además, también ofrecen películas de reconocidos directores del cine, tal como Christopher Nolan.

El flamante director de Tenet ha contado con varias de sus películas más famosas dentro de Netflix, aquellas que se volvieron grandes éxitos y que a más de uno le gusta recordar y revivir.

Si eres uno de sus seguidores, te mostraremos a continuación las películas del director Christopher Nolan que está disponibles en Netflix.

Dunkerque

Netflix Christopher Nolan Dunkerque.png

Sinopsis: Año 1940, en plena 2ª Guerra Mundial. En las playas de Dunkerque, cientos de miles de soldados de las tropas británicas y francesas se encuentran rodeados por el avance del ejército alemán, que ha invadido Francia. Atrapados en la playa, con el mar cortándoles el paso, las tropas se enfrentan a una situación angustiosa que empeora a medida que el enemigo se acerca.

A través de este link podrás encontrarla: Ver en Netflix

Batman: El caballero de la noche

Netflix Christopher Nolan batman.png

Sinopsis: Batman/Bruce Wayne (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito, Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece el Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.

A través de este link podrás encontrarla: Ver en Netflix