Netflix: Las películas de tenis recomendadas en la plataforma

Si buscás inspiración, lucha y máximo esfuerzo seguro pensás en el tenis y Netflix también. Acá tenés un listado de pelis de tenis que seguro amarás.
09 de abril de 2021 - 22:25
El tenis también tiene espacio en Netflix

El tenis también tiene espacio en Netflix

El tenis es como la vida misma. Máximo esfuerzo, lucha, pasión, transpiración para lograr tu mejor juego. Netflix también lo sabe y por eso puso a disposición de sus usuarios cuatro títulos relacionados con el tenis que podés disfrutar desde ya en su plataforma y sin tener que salir de casa.

Si extrañás jugar tenis, ver los partidos o simplemente nunca tienes suficiente del deporte acá tenés estas pelis que seguro amarás.

Vilas: serás lo que debas ser o no serás nada

Este documental cuenta la historia del tenista argentino Guillermo Vilas y su incansable lucha con la ATP para ser reconocido como el número 1 del mundo. Este documental de Netflix incluye la investigación del periodista Eduardo Puppo, además de una serie de entrevistas con leyendas del tenis. Además de la entrevista en el podrás ver la vida de Vilas y como realmente logró estar en la cima del ránking ATP dos veces sin que el grupo lo reconociera.

Embed

Wimbledon

Aunque toma su nombre del famoso torneo de tenis mundial esta es una comedia romántica estrenada en 2004 y que está disponible en Netflix. En ella se cuenta la historia de un tenista cuya carrera viene en picada hasta que consigue una última oportunidad en Wimbledon, donde el amor de una joven tenista vuelve a encender su pasión por el deporte. Está protagonizada por Kirsten Dunst y Paul Bettany.

Embed

Untitled Naomi Osaka Documentary

Untitled Naomi Osaka Documentary es una docuserie de Netflix que se centra en la vida de la superestrella del tenis femenino Noami Osaka, ganadora de dos títulos de Grand Slam, mientras trata de llevar su vida adelante al tiempo que se prepara para las Olimpiadas de Tokio.

Embed

The prince of tennis

Una serie de Netflix basada en un popular manga. Este audiovisual cuenta la historia de un prodigioso joven jugador de tenis que trata de equilibrar su vida entre el deporte, el colegio y con el estrés de tener que inspirar a sus compañeros.

Embed
Se habló de