Netflix: las películas motivacionales recomendadas en la plataforma

Netflix incorporó dentro de su amplio repertorio añade películas que han ganado premios y nominaciones y que no podés dejar de ver.
09 de abril de 2021 - 21:52
Inquebrantable está disponible en Netflix

Inquebrantable está disponible en Netflix

Netflix, la plataforma de streaming más vista en la actualidad, ofrece un amplio repertorio de películas relacionadas con la motivación y el crecimiento personal. Es así como dentro de su amplio repertorio añade películas que han ganado premios y nominaciones y que no podés dejar de ver.

El vendedor de sueños

Un psicólogo desilusionado planea suicidarse... hasta que entabla una amistad con un peculiar salvador que le enseña una nueva manera de vivir. Una de las películas motivacionales más recomendadas de la plataforma.

Embed

Enfrentando temores

Un entrenador de fútbol de una escuela con un equipo perdedor se enfrenta a la posibilidad de perder su trabajo, pero logra superarlo para cultivar un espíritu ganador. Sin duda alguna esta película relata con mucho drama, las vivencias de sus protagonistas.

Embed

Hombre de fe

Esta es la historia del portero del Real Madrid Keylor Navas, un chico costarricense que se superó hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Otra de las películas motivacionales más recomendadas de Netflix.

Embed

Más allá de los sueños

Chris Nielsen muere en un accidente de auto y va directo al cielo. Vencida por el dolor, su esposa se suicida y termina en climas un poco más cálidos. Robin Williams vive el duelo en el más allá en esta adaptación, ganadora de un Óscar, de la novela de Richard Matheson.

Embed

Juego de honor

Jackson es el controvertido entrenador que antepone la escuela al deporte y deja en el banco al imbatible equipo por su mal desempeño académico. Esta entra también en la lista de las más recomendadas de Netflix.

Embed

Novato

La nueva película de Netflix Amateur (Novato) está innovando con un personaje que tiene discalculia. A lo largo de la película, el chico de 14 años se enfrenta a muchos desafíos. Su familia tiene problemas económicos. Él tiene que tratar con reclutadores turbios, pero su mayor desafío es la discalculia.

Embed

Inquebrantable

El atleta olímpico Louis Zamperini se hizo piloto durante la Segunda Guerra Mundial y sobrevivió a una odisea al convertirse en prisionero de los japoneses. Basada en una historia real, la segunda película dirigida por Angelina Jolie ganó como película del año en el AFI. Esta es otra de las películas motivacionales más vistas de Netflix.

Embed

Lo Último de Show