Netflix: Llega toda la saga de Shrek a la plataforma

Netflix lo volvió a hacer y ahora podés ver al ogro más querido de todos con todas sus aventuras en la plataforma.
09 de abril de 2021 - 21:19
Todas las aventuras de Shrek está en Netflix

Todas las aventuras de Shrek está en Netflix

Netflix decidió robustecer la plataforma de streaming con todas las películas de Shrek, para así complacer a los más pequeños de la casa y a los no tan pequeños, pero que también aman las películas animadas. Es por eso que en esta nota te traemos una reseña de cada una de las películas del ogro verde que encontrás en Netflix.

Shrek

En una misión para recuperar a una hermosa princesa de las garras de un dragón feroz, un ogro gruñón forma un equipo con un burro ocurrente. Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Diaz prestan sus voces a esta ganadora del Óscar a mejor película animada. Sin duda alguna. esta es una de las mejores películas animadas de la plataforma de streaming.

Embed

Shrek 2

Shrek y Fiona llevan una vida plena en su pantano hasta que un día el rey Harold cae repentinamente enfermo y el adorable ogro debe buscar un heredero al trono. Justin Timberlake puso voz a la secuela de esta película de animación, que empezó la semana como n.º 1 en taquilla.

Embed

Shrek tercero

Shrek y Fiona regresan de su luna de miel y encuentran una invitación para visitar a los padres de ella, los reyes de Muy, Muy Lejano. Pero los monarcas no saben nada del aspecto que tienen su hija y su yerno. Secuela de la exitosa "Shrek" que cuenta con casi el mismo equipo técnico de su antecesora.

Embed

Shrek Navidad

Justo cuando Shrek se dispone a relajarse con su nueva familia y vivir felizmente para siempre, llega la más alegre de las celebraciones. Con esta hermosa película de Navidad, Netflix se luce. Con un colorido y atractivo contenido para toda la familia.

Embed

Shrek para siempre

Una década de Shrek llega a su cómico fin con Shrek para siempre y el mismo equipo de héroes, el adecuado capítulo final para esta película fenomenal que rompió récords y ganó. Esta es otra de las mejores adquisiciones de Netflix, sin duda alguna una película llena de buena historia y mucho humor.

Embed

Shrek cuentos del pantano

En una misión para recuperar a una hermosa princesa de las garras de un dragón feroz, un ogro gruñón forma un equipo con un burro ocurrente. Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Diaz prestan sus voces a esta ganadora del Óscar a mejor película animada. Esta película también es interesante y aunque narra una historia alejada de Shrek, lo que narran es entretenido y como siempre lleno de humor.

Embed

Se habló de