Netflix o Disney Plus: ¿Cuál elegir?

Tal parece que las plataformas streaming llegaron para quedarse, pero ¿cuál elegir? ¿Netflix o Disney Plus... o ambas?
Netflix o Disney Plus: ¿Cuál elegir?
Netflix o Disney Plus: ¿Cuál elegir?

Desde hace un tiempo, el servicio streaming se convirtió en el mejor aliado para los amantes del cine y la televisión. Plataformas como Netflix y Disney Plus, pasaron a formar parte de las preferencias de las personas.

Sin embargo, hay quienes se debaten por elegir a aquel que mejor se ajuste a sus necesidades, pues aunque para muchos el líder indiscutible de este mercado es Netflix, cada vez van desarrollando nuevas plataformas que le hacen competencia.

Una de ellas es Disney Plus, la casa del ratón más famoso de todo el mundo. En este sentido, se explicarán las diferencias entre ambas plataformas para conocer cuál sería mejor.

Netflix vs Disney Plus

Lo primero a mencionar es la evidente variedad y cantidad de contenido que posee Netflix, en las que además se muestran a grandes estrellas del cine en series, los que les otorga una mayor relevancia. Además, trata de llegar a todo tipo de público, por lo que constantemente hay propuestas para todos los gustos.

Por su parte, Disney Plus apuesta por contenidos enfocados al entretenimiento familiar, prestando más atención a los más pequeños de la casa. Por lo que las producciones más adultas presentan una notoria ausencia en su catálogo, siendo esto una de las críticas más habituales de la plataforma.

Otra de las diferencias entre ambas plataformas tiene que ver con el precio y algunos detalles técnicos. Mientras que con Disney Plus se puede tener acceso desde cuatro dispositivos diferentes al mismo tiempo, Netflix solamente permite el acceso desde un dispositivo con su tarifa más económica, aumentando a dos con la siguiente tarifa y a cuatro con su plan premium.

En conclusión, si sos usuario de Netflix, es posible que Disney Plus te agrade por un tiempo, sin embargo no es una plataforma en la que te puedas mantener todos los días. Esto, particularmente por la variedad. Pues, aunque Netflix es un poco más costoso, gana en cuanto a la variedad que ofrece.