Netflix: ¿Qué descubre "Floki" de Vikingos en "La cueva"?

Floki termina llegando a una cueva hacia el final de la quinta temporada de Vikingos, disponible en Netflix. Conocé qué sucedió.
Netflix: ¿Qué descubre Floki de Vikingos en La cueva?

Netflix: ¿Qué descubre "Floki" de Vikingos en "La cueva"?

Desde principios de abril, los suscriptores de Netflix pueden disfrutar tanto de la primera como de la segunda parte de la sexta temporada de Vikingos. Una serie que se volvió la favorita de los fanáticos del drama de época.

Esta producción que se estrenó por primera vez en marzo de 2013, llegó a su fin luego de seis temporadas y 89 capítulos, con el último episodio de la saga de los descendientes de Ragnar Lothbrok. Pues, al fin y al cabo, Vikingos siempre giró en torno a Ragnar y sus hijos y debía terminar con el último de ellos en dirección al Valhalla.

Esta última temporada confirmada de 10 capítulos, se estrenó el 30 de diciembre de 2020 en Estados Unidos. Mientras que en América Latina, tan solo unos días después , estuvo disponible en Netflix.

El drama histórico cuenta con varios personajes que a lo largo de todo el trama, se convirtieron en los favoritos de los espectadores. Uno de ellos es Floki, el excéntrico constructor de botes.

¿Qué descubre Floki en la cueva?

En el episodio 19, el penúltimo capítulo de la quinta temporada de Vikingos (disponible en Netflix), Floki se adentra en el interior de una gran montaña pensando que se encontrará con los dioses.

Pero se lleva una gran sorpresa cuando descubre que esa tierra no solo ya había sido colonizada, sino que fue tierra cristiana (a los que detesta). Ya que en el interior de la montaña se encuentra una cruz. Y comienza a reír de manera descontrolada. Luego, empieza a gritar e inmediatamente después, tanto la cueva como la montaña en la que se encuentra comienzan a fragmentarse con él adentro.

De la cima comienza a emerger fuego, por lo que se intuye que el monte es en realidad un volcán y que Floki ha quedado atrapado en su interior, mientras este erupciona y se derrumba por dentro.

Se habló de