'Élite': ¿Qué le pasó a Christian (Miguel Herrán) en la serie de Netflix?

El personaje interpretado por Miguel Herrán en Élite, la serie de Netflix, despareció luego de un accidente. Mirá lo que sucedió.
Élite: ¿Qué le pasó a Christian (Miguel Herrán) en la serie de Netflix?

'Élite': ¿Qué le pasó a Christian (Miguel Herrán) en la serie de Netflix?

La serie Élite de Netflix es una de las producciones más vistas de la plataforma de streaming, pues millones de suscriptores alrededor del mundo han quedado cautivado (y atrapados) con todo el drama que se vive en el polémico y exclusivo colegio de Las Encinas.

Con un ambiente de adinerados estudiantes adolescentes que de un momento a otro, comienzan con enfrentamientos entre ellos tras un asesinato. Pues, son muchos sospechosos, investigaciones policiales y ambientes de fiestas con mucho sexo, drogas y varios excesos.

A lo largo de las cuatro temporadas de Élite en Netflix (la temporada 4 fue estrenada este 18 de junio) han salido varios personajes, y hay otros que no han vuelto a aparecer. Uno de ellos es Christian, interpretado por el actor Miguel Herrán, quien la última vez que se vio en la serie fue durante la segunda parte.

¿Qué le pasó a Christian en Élite de Netflix?

Si recordamos la llegada de este personaje, fue durante la primera temporada y entró al colegio como uno de los alumnos becados. Christian intentaba a toda costa encajar en ese mundo de niños millonarios, por lo que más tarde protagonizó una de las parejas más alocadas de Élite.

El personaje se unió a Carla y a Polo, convirtiéndose en una relación poliamorosa. No obstante, a la Marquesita le gustaba estar más con Christian que con su novio de toda la vida, lo que luego desencadenó la muerte de Marina. Pues, ella tenía un reloj con información delicada sobre el papá de Carla y Polo quiso recuperarlo para ella.

Polo asesinó accidentalmente a Marina y luego se lo contó a Carla y Christian. Pese a que en un principio se pensaba que lo dejarían atrás, lo cierto fue que Christian quedó con un alto cargo de conciencia debido a que arrestaron a su mejor amigo, Nano, quien fue injustamente culpado y encerrado por la muerte de Marina.

En la segunda temporada, Christian quería confesar todo el crimen. Carla desesperada por esto, le pide ayuda a su padre. Cuando el joven se dirigía a la comisaría, fue impactado por un auto que lo dejó lesionado.

Para que este se pueda recuperar, debe realizar una rehabilitación. El papá de Carla le ofrece ayuda y decide enviarlo a Suiza a que haga su terapia física, con todos los gastos pagados.

Al final del primer episodio de Élite 2 vemos a Christian aceptar esto, sin embargo, termina amenazando a Carla con que “tarde o temprano, todos van a caer”.

Se habló de