Netflix: ¿Qué pasó con la hija de "Floki" de Vikingos?

Vikingos, disponible en Netflix, es una serie en la que los personajes van y vienen. Mira lo que sucedió con la hija del constructor de botes Floki.
Netflix: ¿Qué pasó con la hija de Floki de Vikingos?
Netflix: ¿Qué pasó con la hija de "Floki" de Vikingos?

Desde principios de abril, los suscriptores de Netflix pueden disfrutar tanto de la primera como de la segunda parte de la sexta temporada de Vikingos. Una serie que se volvió la favorita de los fanáticos del drama de época.

Esta producción que se estrenó por primera vez en marzo de 2013, llegó a su fin luego de seis temporadas y 89 capítulos, con el último episodio de la saga de los descendientes de Ragnar Lothbrok. Pues, al fin y al cabo, Vikingos siempre giró en torno a Ragnar y sus hijos y debía terminar con el último de ellos en dirección al Valhalla.

Esta última temporada confirmada de 10 capítulos, se estrenó el 30 de diciembre de 2020 en Estados Unidos. Mientras que en América Latina, tan solo unos días después , estuvo disponible en Netflix.

No obstante, Vikingos es una serie que ha visto ir y venir a muchos personajes. Pese a que algunos de ellos obtuvieron lo que merecían, hay otros tantos que sus muertes fueron desgarradoras. Tal fue el caso de Angrboda, la hija que tuvieron el excéntrico constructor de botes, Floki y su esposa Helga.

Durante la temporada 2 de la serie (disponible en Netflix), Helga le anuncia muy feliz a Floki la noticia de su embarazo. Y aunque este piensa en un principio que será un “padre terrible”, Helga le dice que no será así, por lo que deciden casarse.

Luego, Helga da a luz a una niña a quien llaman Angrboda por Floki. Ella se la lleva lejos de Kattegat, en los bosques montañosos. Y aunque adora a su hija, nota que el padre cada vez se comporta más distante. Sobre esto, Floki observa que la “vida familiar” no le conviene y le dice a su esposa que es demasiada felicidad.

Cuando Angrboda tiene tres años de edad, su madre Helga, Aslaug y Siggy convienen dirigir una especie de guardería comunal para los hijos de los dos exniños y con frecuencia se encuentran todos juntos.

Pero en la temporada 4, mientras Floki está encarcelado en la cueva, su hija Angrboda muere de fiebre. En la escena, se ve a Helga en la espesa nieve mientras intenta cavar una tumba para su hija, pero Ragnar la ve y la ayuda a cavar. Floki, a pesar de no haber actuado como un padre para ella, se siente afligido cuando se entera de que su hija está muerta.

Se habló de