La Casa De Papel: Quién es Cesar Gandía, el enemigo en la 4ta temporada

Uno de los enemigos más resaltantes de 'La Casa de Papel' es Gandía. Conocé más de él en la serie de Netflix.
La Casa De Papel: Quién es Cesar Gandía

La Casa De Papel: Quién es Cesar Gandía, el enemigo en la 4ta temporada, disponible en Netflix.

Netflix es una de las plataformas streaming favoritas de los usuarios que prefieren un plan más tranquilo en casa. Pues, ofrece una variedad de contenidos que se ajusta para todos los gustos y público. Entre sus series más exitosas se encuentra “La Casa de Papel”, la cual lleva cuatro temporadas y se espera que la quinta y última parte se espere en los próximos días.

Según explicó el creador de la serie en un comunicado de anuncio de la próxima temporada, “la guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

Pero durante la cuarta temporada se vivieron momentos tensos gracias al nuevo enemigo de los ladrones más famosos de España: Gandía.

En la tercera parte de La Casa de Papel, los planes iban bien, pero todo se fue complicando en la siguiente temporada. Pues, según lo que todos pudimos observar, el culpable de que las cosas no hayan salido de acuerdo al plan fue nada más y nada menos que Gandía, quien no puso las cosas nada fáciles desde su primera aparición en la serie de Netflix.

Pero, ¿quién es Cesar Gandía?

Gandía era uno de los guardaespaldas del Gobernador del Banco de España (objetivo de los protagonistas), y jefe del equipo de seguridad de este. Desde el primer momento se pudo apreciar que se trataba de un tipo duro.

Como miembro de la seguridad, Gandía estaba acostumbrado a tener el control de todo, así que cuando llegan El Profesor y compañía, lo de verse en una emboscada (y que Palermo sepa sobre su familia) le hace perder los papeles.

Por otro lado, crece una rivalidad entre él y Palermo. De hecho, ambos dejan una de las mejores escenas de la serie de Netflix. Esto, por las ganas que se tenían, el argentino porque quedó malherido después de que el otro le disparara, y el español por estar encerrado, esposado y a merced del grupo.