Netflix: Las series y películas francesas disponibles en la plataforma

La ficción francesa se ha apoderado de Netflix y del mundo gracias a la plataforma. Acá en A24.com te dejamos un listado con contenido francés que podés ver. 
En Netflix hay una selección de películas y series francesas que amarás

En Netflix hay una selección de películas y series francesas que amarás

Netflix sabe complacer a sus suscriptores y trae para ellos la mejor programación de contenido de origen francés para el deleite de todos.

Apalancados por Lupin, el contenido en francés ha tomado un nuevo impulso en Netflix. Si sos uno de los fanáticos empedernidos de Lupin acá te dejamos unas series y películas francesas que podés ver en Netflix este fin de semana que se acerca.

Si hay una serie o peli que te guste y que no veás en la lista la podés añadir usando el módulo de comentarios abajo. Dejá tu propia lista o extendé la que ves en este post.

Lupin

Versión contemporánea del clásico francés, Assane Diop (Omar Sy) es un escurridizo ladrón de guante blanco y aficionado a las aventuras de Arsene Lupin que busca vengar la muerte de su padre a causa del poderoso patriarca de una rica familia. Años después de una trágica injusticia, Assane se propone ajustar cuentas -y una deuda- robando un collar de diamantes, pero las cosas no salen según lo previsto. Lupin es una de las series más aclamadas de Netflix.

Centinela

Enviada a casa tras una traumática misión de combate, una soldado francesa de élite usa sus habilidades letales para dar caza al hombre que agredió a su hermana.

Miraculous: Las aventuras de Ladybug

Marinette Cheng, una estudiante de secundaria tímida, ha heredado unos pendientes mágicos en forma de mariquita. Los adornos otorgan superpoderes a quien los lleva. Sin embargo, hay una condición: tienen que ser usados de una manera altruista, o de lo contrario, las consecuencias pueden ser muy problemáticas. Siempre que la situación lo necesite, Marinette se convierte en Ladybug, el ángel de la guarda, un cruce entre superheroína y Magical Girl japonesa.

Código Lyoko

Por tantas vueltas al pasado que realizo Franz Hopper, XANA, el sistema operativo de Lyoko, toma conciencia y ataca al mundo virtual de Lyoko creado por Franz Hopper, un antiguo profesor de ciencias y además el padre de Aelita, y quiere la dominación del mundo. Ataca el mundo real intentando matar personas activando las torres, generalmente una a la vez, que actúan como acoplamientos al mundo real.

Mía y el león blanco

Durante años, su mejor amigo fue Charlie, un leoncito blanco. Ahora lo quieren vender y será ella quien muestre las garras para defender su libertad.

Versailles

El rey Luis XIV de Francia encarga un lujoso palacio que se convierte en un campo de batalla para el amor y la política, y una prisión dorada para la nobleza.

Lucy

Una chica estadounidense de paso por Taiwán se convierte en mula a la fuerza, y los narcóticos que transportaba se liberan en su organismo activando poderes sobrehumanos.

Colombiana

Tras presenciar el homicidio de sus padres durante su infancia en Bogotá, Cataleya Restrepo se transforma en una asesina despiadada dispuesta a encontrar a los culpables.

El médico africano

Un brillante médico congoleño acepta trabajar en un pueblo en el norte de Francia, donde él y su familia se esfuerzan para ganarse a los poco hospitalarios lugareños.

Acá lo tenés, estas son algunas de las óperas francesas que podés encontrar en Netfllix. Bon apetit.

Se habló de
s