Sky Rojo, lo nuevo del creador de 'La Casa De Papel'

Álex Pina presenta en Netflix otra ficción prometedora llamada 'Sky Rojo'. Conocé más sobre esta serie española.
Netflix: Sky Rojo

Netflix: Sky Rojo, lo nuevo del creador de 'La Casa De Papel'.

Las plataformas streaming, como Netflix, actualmente están dominando el mercado televisivo, una popularidad que aumentó con la llegada del coronavirus en el mundo. Por lo que es común que los usuarios de estas compañías siempre deseen estar al tanto de las actualizaciones.

Y para saciar esa sed de nuevos contenidos, el creador de la popular serie “La Casa de Papel”, Álex Pina, presenta en Netflix su nuevo proyecto de acción llamado “Sky Rojo”, en donde tres mujeres son las protagonistas.

Esta serie de Netflix se centra en las tres jóvenes llamadas Coral, Wendy y Gina, quienes se desempeñan como prostitutas en Las Novias Club. Pero, luego de un incidente un poco confuso en el que su proxeneta sale herido, estas se ven obligas a huir del lugar con tal de seguir con vida.

La cantante argentina Lali Esposito encabeza el elenco de “Sky Rojo”, junto a Verónica Sánchez y Yany Prado. Desde su estreno el 19 de marzo de este mismo año, se ha mantenido como una de las más vistas en la plataforma.

Temas como la explotación sexual, la violencia y el humor negro, hacen de serie una historia en donde el drama y el suspenso se mezclan.

Sinopsis de Sky Rojo, disponible en Netflix

Wendy, Coral y Gina son tres mujeres que se dedican a la prostitución en el centro nocturno Las Novias Club. Sin embargo, se ven obligadas a huir del establecimiento de Tenerife después de que su proxeneta sale herido. Así inician un viaje por carretera para escapar de los sicarios que forman parte del negocio. Tampoco pueden acudir a la Policía por miedo a enfrentarse a delitos de gravedad. Las mujeres están atrapadas en una persecución que parece no tener fin.

Esta serie cuenta con dos temporadas de ocho capítulos cada una, además que los episodios tienen una duración aproximada entre 25 y 30 minutos. A continuación, te invitamos a ver el tráiler oficial de esta producción española:

Embed

Se habló de