'The Office': ¿Por qué no está en Netflix?

La comedia que se emite en Amazon Prime está disponible en Netflix pero solo para Estados Unidos. 
The Office no está en Netflix

The Office no está en Netflix

The Office es una de las series más aclamadas de los últimos tiempos de la televisión y ahora la podés ver en Amazon Prime. Emitida entre 2005 y 2013, la serie protagonizada por Steve Carrell tuvo sus altos y bajos como toda producción televisiva. La serie contó con 9 temporadas y más de 188 episodios. Que no está disponible en Netflix.

Lamentablemente en América Latina es una de las regiones donde Netflix no dispone del contenido que si podés encontrar en Amazon Prime. The Office a partir de 2021, la serie emigró a Peacock, el nuevo servicio de streaming de la cadena NBC disponible para Estados Unidos.

El traspaso fue anunciado desde las cuentas oficiales de The Office en redes sociales, además de adelantar que la plataforma ofrecerá contenido inédito de la producción. Cabe recordar que The Office también está disponible en Amazon Prime Video, las nueve temporadas con sus 201 capítulos.

¿De qué va The Office?

Corrosivo retrato de los miembros de una empresa. Versión americana de una popular serie británica de la BBC del mismo título.

La serie que ahora se emite en Amazon Prime tuvo en su elenco a Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, Ed Helms, B.J. Novak, Ellie Kemper, Leslie David Baker, Brian Baumgartner, Angela Kinsey, Phyllis Smith, Kate Flannery, Mindy Kaling.

Se habló de
s